Saludos

  • Este debate está vacío.

Saludos

  • Soni
    Participante
      Registrado el: 17 abril 2014
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola a todos, amigos y amigas:
      Mi nombre es Sonia, pero me llaman Soni  :) y llevo con TOC diagnosticado desde hace 7 años; estoy tomando medicación (fluoxetina, más exactamente) desde entonces y también estoy en tratamiento psicológico por la Seguridad Social. He aprendido a convivir con mis obsesiones, pero lo cierto es que me limita mucho mi real modo de ser como persona, como mujer y como ser humano. La fluoxetina me ayuda (la mejora se notó en seguida sobre todo al principio de tomarla), y el cambio desde hace 7 años se ha notado paulatina pero profundamente, sobre todo en la calidad de vida. Sé que éste mal es crónico, por éso se que la pequeña lucha que mantengo con el TOC dia a dia nunca acabará y he optado por conocer a otros/as afectad@s como yo. Estaremos en contacto, un saludo a todos y a todas.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Bienvenida Soni
        Cuentanos mas sobre tu TOC con un poco detalle :)
        Te invito que eches un vistazo a las secciones posiblemente saques algunas ideas

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        ginbin
        Participante
          Registrado el: 17 septiembre 2013
          Temas: 5
          Respuestas: 49

          yo igual consumo fluoxetina mas bien sostac que es el medicamento recubierto, este me sirivió muchisimo para mantener una vida “sin TOC.” además del tratamiento psicologico psiquiatrico.

          saludos!

          Ana
          Participante
            Registrado el: 21 abril 2014
            Temas: 0
            Respuestas: 1

            Hola, mi nombre es Ana y también padezco TOC, desde los 14 años, ahora tengo 30, a veces se me hace más llevadero y otras veces paso peores rachas. Yo también estoy en tratamiento con antidepresivo, en concreto Fluvoxamina y la verdad es que me ayuda bastante.

            Ánimo a tod@s

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.