Respecto a mi Toc, algo que continúa incomodándome.

  • Este debate está vacío.

Respecto a mi Toc, algo que continúa incomodándome.

  • Calamardo1926
    Participante
    Offline
    Registro: 26 enero 2019
    Temas: 3
    Respuestas: 9

    Hola ¿Cómo van? Abro un nuevo debate porque traté de encontrar el primer tema que abrí y no lo encontré.
    Bueno, escribo porque a día de hoy a pesar de que he mejorado un montón hay algo que no logro vencer.
    Sabrán, en octubre del año pasado comencé con un Toc Homosexual por el que había pasado antes, con todos sus desencadenantes.
    Hoy en día me siento muchísimo mejor, se fue la presión en la cabeza que era la que me enloquecía y todas las somatizaciones de la ansiedad que me generaba esta idea.
    A día de hoy, se me vienen imágenes con contenido Homosexual pero las neutralizo, estoy seguro de que no es lo mío y ya lo entendí como lo que es, pensamientos que me fastidian. Pero hay algo que me incomoda un montón y es que a raíz de esto, automaticé algo que me resulta incomodisimo y no veo cómo erradicar, cuando veo un hombre me pregunto ¿Me gusta? en seguida me contesto no, pero quiero dejar de hacerme esa pregunta cada vez que veo a un hombre.
    Mi atracción a las mujeres va volviendo, no como me lo espero, pero va volviendo, creo que es cuestión de tiempo.
    Mi duda gira en torno a cómo eliminar esa incomoda pregunta que me fastidia y me echa mi día perder.
    Quedo agradecido a quien conteste. Mil gracias.

    0
    JuanMunro
    Participante
    Offline
    Registro: 28 junio 2019
    Temas: 0
    Respuestas: 1

    Buenas, me siento muy identificado me pasa exactamente lo mismo. Eh vivido la experiencia de tener sexo con un hombre para ver si era real lo que sentía, me sentí muy mal culpable y desvalorizado. Pero creí que después de sentir eso los pensamientos se iban a ir pero al contrario siguen día a día.
    Estoy trabajando con mi terapeuta estos temas, me dijo que yo elijo quien quiero ser que es un nuevo juan el que esta apareciendo. Yo tape mis obsesiones y compulsiones con sustancias toxicas, me hice dependiente ha drogas ilegales. Hoy llevo un tiempo sin consumir 2 años y 8 meses casi. Lo que sucede es que todo vuelve aparecer como antes y me asustan mis pensamientos aunque no los lleve a la practica. No estoy diagnosticado todavía pero me pasa lo mismo en el día a día. También suelo pensar que si me siento en el colectivo nadie se quiere sentar a mi lado, y pienso que la persona que se termina sentando no quiere estar en ese lugar y me pongo perseguido de que piensa que la estoy observando cuando no se ni quien es! es raro para mi sentir esto. En cuando a los hombres aveces pienso… y si soy?, pero luego digo no soy, y así me pasa…. me voy justificando y me molesta por que no puedo conversar con mis amigos por si saben lo que estoy pensando. Luego me olvido pero es raro y difícil ya que son personas que quiero y aprecio mucho.

    0
    Calamardo1926
    Participante
    Offline
    Registro: 26 enero 2019
    Temas: 3
    Respuestas: 9

    Buenas, amigos y los que quieran leerme. Cómo manifesté la última vez, no ha cambiado nada, me he estancado horriblemente y ya no sé qué hacer, ni siquiera sé si es posible echar adelante, sabiendo que tengo un montón de proyectos y eso me tiene deprimido.
    Hay días buenos y días malos, el pensamiento está ahí, ya no me genera el malestar de antes pero es como si ese pensamiento hiciera parte de mi.
    Lo que MAS ME MOLESTA es que cada vez que veo un hombre la cabeza me hace siempre, siempre, siempre, con casi todos los hombres la pregunta de ¿Me gusta? Y empiezo a imaginarme encuentros sexuales y veo que no me gusta y se me pasa y vuelvo al ciclo de nuevo.
    Denme pautas para superarlo, cómo elimino la maldita fastidiosa pregunta. Se los pido por favor.
    Gracias.

    0
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.