Quiero contar mi historia

  • Este debate está vacío.

Quiero contar mi historia

  • chocolateconnata
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 12 junio 2015
    Temas: 7
    Respuestas: 7

    Bueno, llevo con toc un año, surgió cuando volví con mi ex pareja que me maltrataba. Hace unos meses he conocido a una chica maravillosa, estoy enamorada de ella, tiene mucha paciencia, yo le pregunto algo y me repite, y me repite, y me repite… y me repite hasta que yo me quedo tranquila. Me puedo pasar un día entero hablando de lo mismo.

    Yo quiero tener un futuro con ella y poder tener una relación normal y tranquila, pero mi toc no me deja. Siento que por culpa de toc se cansará y nunca podré casarme ni tener un bebé con ella, ni cumplir ningún sueño con ella. Tengo miedo constante a entender mal algo y que sea algo malo o que me haga daño y yo no enterarme por no preguntar. Estoy constantemente preguntando cualquier cosa, a veces pregunto muchisimas veces una y otra y otra vez hasta que me quedo tranquila y queda claro 100% que eso es lo que quiso decir o que realmente me está respondiendo a lo que le estoy preguntando. Me preocupo de expresarme perfectamente cuando le pregunto algo para asegurarme de que me entiende bien y que la respuesta va a ser  una respuesta a lo que yo le estoy preguntando y no a otra cosa.

    Por supuesto, no podemos hablar por teléfono porque por teléfono no se oyen perfecto todas las palabras, y no es tan seguro como el escrito.

    Estoy desesperada, la amo, no sé qué hacer, si sigo así la voy a perder. Por otro lado tengo tanto miedo de que  me deje que creo que inconscientemente pregunto tanto para que me deje y sufrir de una vez y no tener que preocuparme de cuánto va a durar la felicidad de estar con ella y cuándo vamos a romper.

    Ayuda, por favor, no sé qué hacer. Quisiera una opinión, un consejo, un punto de vista, no sé…

    0
    betto
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 31 diciembre 2015
    Temas: 0
    Respuestas: 12

    Por supuesto, que puedes tener un futuro con tu pareja actual, incluso llevar una vida normal. Lo que sucede es que el toc, esta saboteandote, estas caendo continuamente en las trampas del toc. No debes permitir que el toc arruine tu vida, debes empezar a Vencer todos tus miedos.

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.