Presentación Toc Homosexual

  • Este debate está vacío.

Presentación Toc Homosexual

  • lmanolo745
    Participante
    Offline
    Registro: 24 febrero 2019
    Temas: 2
    Respuestas: 5

    Muy buenas a todos soy Manolo, sufro de Toc homosexual diagnosticado por tres psicólogos y un psiquiatra con el cual estoy trabajando ahora.

    Está feo decirlo por mi parte pero considero que entiendo mucho sobre el tema ya que lo he estudiado y me he informado de manera muy exhaustiva, cualquier cosa en la que pueda ayudaros lo haré. Aun así (como característica del toc) a veces pienso que no lo padezco.

    Empecé con miedo a la muerte de mi madre(2años), limpieza de las manos (2años), y el último fue y es el toc homosexual, tenia unos 11 años o 12 cuando por primera vez empecé a dudar al ver un programa de tv de un niño que se asemejaba a mí y tenia que decirle a su padre que era gay. Eran dudas leves le preguntaba a mi amdre si me veía afeminado etc y me entraba mucha angustia al pensar en la posibilidad de serlo. Ahora tengo 20 años y he pasado por todo tipo de angustias relacionadas.

    Tengo novia y he tenido varias relaciones sexuales con mujeres. Tengo claro que quiero ser heterosexual y el creer sentir atracción sexual por un hombre me genera muchos nervios.

    Poco a poco iré contando más cosas concretas pero en ello se basa todo en la duda y en el creer serlo y estar depresivo triste y angustiado.

    Me he registrado por curiosidad, a ver si alguien es capaz de explicarme el tema de la erección. Es mi mayor preocupación ya que aunque nunca he tenido un “gatillazo” con mi novia, y siempre me he masturbado con pornografía en la cual aparecían mujeres, desde que empecé he tenido erecciones no deseadas con hombres aunque me he comprobado y he estudiado mi sensaciones al ver imágenes de hombres etc.

    ¿Por qué al sentarme por ejemplo al lado de mi padre de mi amigo en el bus, de mi primo en el coche o de cualquier hombre cerca siento que voy a erectarme y algunas veces ocurre cuando yo no quiero y a parte me genera angustia y me levanto para evitar esa situación?

    Gracias por leerlo y por responder de antemano. Espero formar parte de esto y ayudar en todo lo posible. Un saludo.

    0
    Gaby80
    Participante
    Offline
    Registro: 4 enero 2019
    Temas: 5
    Respuestas: 45

    hola cariño, es la misma mente te preocupa tanto erectarte al lado de un hombre que simplemente sucede es el mismo miedo yo padezco toc relacional, y entonces creo que cuando estoy al lado de otro hombre que no sea mi novio creo que me va a dar por agarrarlo y besarlo sin razon aparente y siento la sensacion de que lo voy a hacer y todo y  me he levantado y todo tambien en el autobus cuando se me a sentado un chico al lado por eso pero es solo la mente claro yo puedo controlarlo mas porque es una accion mia y no algo del cuerpo mismo que lo puede controlar mas aun la mente que es lo que te pasa… un abrazo!

    0
    lmanolo745
    Participante
    Offline
    Registro: 24 febrero 2019
    Temas: 2
    Respuestas: 5

    Gaby80, eso es lo que yo quiero pensar y lo que me dice mi psicólogo. Pero claro cuando tengo pensamientos de una manera o de otra acabo ignorándolos ya que solo son pensamientos, pero cuando cada vez que me siento al lado de algún hombre empiezo a notar algo ahí y a veces hasta erección, siento que me gustaría tocar los genitales a un hombre pues en cierto modo se materializa y convierte más real, ya no solo es un pensamiento. Y todo me pone muy nervioso temo que realmente este tratando de engañarme a mí mismo y no aceptando la homosexualidad. Y yo no quiero serlo me da mucha ansiedad el pensar serlo. O bisexual ya que cuando veo a una mujer atractiva que me gusta lo sé, y me gustaría acostarme con ella(aunque no lo haga por que tenga novia pero lo pienso) Gracias y todo el que pueda aportar algo nuevo bienvenido sea.

    La solución según mi psiquiatra es:
    Entender
    Ignorar
    Sentir(no puedo explicarla a día de hoy en ello estamos)

    0
    lmanolo745
    Participante
    Offline
    Registro: 24 febrero 2019
    Temas: 2
    Respuestas: 5

    Alguien puede aportar algo más por favor. Gracias

    0
    Calamardo1926
    Participante
    Offline
    Registro: 26 enero 2019
    Temas: 3
    Respuestas: 9

    Hola Imanolo, yo no soy experto, ni psicólogo pero estoy superando esto y se lo mal que se pasa.
    Un homosexual nunca se pregunta si es homosexual y no le incomoda la presencia masculina, al contrario.
    Yo he aprendido que tengo un receptor cerebral que me pone en advertencia cuando hay un hombre cerca, para mirarlo a ver si me gusta, pero no es algo que salga naturalmente, hoy en día estoy superando esto, pero todo es cuestión de dejar atrás las compulsiones y dejar de prestarle tanta atención a esto.
    Dale tiempo al tiempo.

    0
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.