PRESENTACION TOC homosexual?

  • Este debate está vacío.

PRESENTACION TOC homosexual?

  • stillygirl
    Participante
      Registrado el: 16 febrero 2020
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola, acudo aquí porque realmente tengo mucho miedo.
      Me encuentro muy confundida. Verán, tengo 17 años y nunca he dudado de mi sexualidad. Desde muy pequeña he tenido claro que era heterosexual, y he tenido bastantes obsesiones con personajes masculinos de televisión, cantantes, etc.

      He tenido solo una pareja, a pesar de que me hayan gustado más hombres.
      El problema comenzó, hace dos o tres semanas. Yo siempre he tenido obsesion por las cosas. Obsesión por estar embarazada (aunque era imposible) Obsesión porque mi novio no me quería, etc.

      Bien, tengo TAG diagnosticado por un psicólogo, y actualmente estoy en tratamiento.
      Hace dos semanas estaba muy sugestionada con que ya no amaba a mi novio (Quizás TOC de amores) y me causaba mucha ansiedad, impidiéndome hacer rutina normal, lloraba a todas horas y de repente, me entraron las dudas.: Saliendo de un restaurante, observé a una chica muy guapa, y pensé: ¿No seré lesbiana?

      No fue un sentimiento de excitación ni placer, más bien angustia y ansiedad. Me sentí muy abrumada y sentí como un nudo en el estómago.
      Pero a raíz de eso, no pude parar de pensarlo. Nunca antes me habia pasado nada de eso, y realmente solo apreciaba a chicas guapas por la calle, y observaba que me parecían atractivas y que me gustaba su estilo.

      Me empezé a obsesionar. Ahora, esos pensamientos están en mi cabeza a todas horas. Me causan angustia, me dan ganas de llorar y de morirme. No siento excitación, siento miedo, miro a las chicas por la calle para ver que me causa. Cuando veo alguna chica guapa, me genera mucho miedo, una sensación muy rara.
      Busco en internet a todas horas: ¿Cómo saber si eres lesbiana? y no me quedo tranquila. Sé que no me veo con una mujer, se que no quiero una vida así, que a pesar de respetarlo yo deseo estar con un hombre.

      Tengo mucho miedo. Evito salir, ver chicas que me parecen guapas y que desde antes me lo parecían, porque me generan un sentimiento negativo en el estómago.
      No sé que hacer, quiero que desaparezcan esos pensamientos, esas dudas. Últimamente mi atención se desvia a las chicas, pero no siento nada, solo me veo observándolas.

      Es un sinvivir, y algo que apareció de repente, y desearía que se fuese ya.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.