PRESENTACION

  • Este debate está vacío.

PRESENTACION

  • PAOLA
    Participante
      Registrado el: 1 agosto 2015
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      HOLA HACE DESDE COMIENZOS DE AÑO QUE HAN VENIDO A MI MENTE DE REPENTE PENSAMIENTOS HORRIBLES SOBRE MI PERSONA Y MI HIJO MENOR AL CUAL AMO CON TODA MI ALMA Y ESO ME PONE MUY MAL ,QUISIERA DESPERTARME UN DIA Y Q TODO ESTO ALLA PASADO 😮

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        QUISIERA DESPERTARME UN DIA Y Q TODO ESTO ALLA PASADO

        Complicado
        Lee: http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        ximenakl
        Participante
          Registrado el: 25 junio 2015
          Temas: 4
          Respuestas: 35

          Hola Paola, un saludo usted debe tranquilizarse, imagino que el toc, no le deja vivir tranquila, usted ama a su hijo menor, y esos pensamientos intrusivos que le vienen a la mente es a causa del toc.  Es el toc, que manipula sus sentimientos, su modo de pensar. Usted debe aprender a no sobre valorar los pensamientos intrusivos, si se empeña en luchar contra estos, estos suelen volverse repetitivos y aumentan su frecuencia.

          pi1980
          Participante
            Registrado el: 27 agosto 2015
            Temas: 1
            Respuestas: 5

            HOLA HACE DESDE COMIENZOS DE AÑO QUE HAN VENIDO A MI MENTE DE REPENTE PENSAMIENTOS HORRIBLES SOBRE MI PERSONA Y MI HIJO MENOR AL CUAL AMO CON TODA MI ALMA Y ESO ME PONE MUY MAL ,QUISIERA DESPERTARME UN DIA Y Q TODO ESTO ALLA PASADO 😮

            No sabes como te comprendo. Yo también soy madre y tengo Toc ( diagnosticado). Escribí hace días y quería encontrar otra madre que le pasarán estas cosas para poder ayudarnos. Al leerte me he sentido identificada.
            Yo a veces no disfrutó de cosas con mi hija por los malditos pensamientos intrusivos. Me da por ahí y no puedo quitarlos con nada. Encima no suelo tener pensamiento mágico en cuanto a rituales se refiere. Muy pocas veces pero algunas si…. Esto es una pesadilla que no comprende quien no la sufre.
            Ánimo amiga y a ver si empezamos a racionalizar que esas cosas son producto de nuestra mente

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.