Presentación

  • Este debate está vacío.

Presentación

  • Victor85
    Participante
      Registrado el: 7 noviembre 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 6

      Hola, hace mucho tiempo pase por aqui pero no recuerdo haberme atrevido a escribir supongo que por aferrarme a la creencia de que no padecia TOC despues de diferentes diagnosticos y varios psiquiatras que no se ponian de acuerdo en si lo padecia o no.
      Segun las normas de presentacion voy a pasar a los 5 puntos:
      1.- Llevare unos 6 años siendo incapaz de controlar los pensamientos intrusivos que me aparecen. He pasado por unos cuantos medicos y algunos me diagnosticaron TOC y otros transtorno de ansiedad cronica no TOC.
      2.- Mis pensamientos cambian a menudo, semanalmente o incluso durante menos tiempo, siempre tienen que ver con conductas reprobables que puedan suponer un escandalo para mi o mis familiares. Por ejmplo si tengo una relacion sexual, pensar que me van a denunciar por violacion. Si tengo una conversacion con alguien por redes sociales que la van a usar en mi contra para dañarme, si salgo una noche de fiesta y no recuerdo toda la noche a la perfeccion que realice o dije algo malo a alguien, etc. Normalmente aparecen de noticias que veo y que extrapolo a mi persona pensando que tambien me pueden pasar a mi.
      3.-No tengo compulsiones fisicas, son los propios pensamientos, repasando una y otra vez los momentos para recordar que todo es producto de mi imaginacion o que no pueden pasar.
      4.- Actualmente llevare unos 6 meses de terapia psicologica con escasos resultados. anteriormente habia asistido a diferentes psiquiatras que me pusieron tratamiento farmacologico y aunque he tenido buenas rachas no cortaban del todo los pensamientos y la terminaba dejando ya que nunca entendieron que necesitara terapia psicologica.
      5.- Actualmente solo tomo lorazepam para intentar realizar mis obligaciones calmando la ansiedad que me paraliza. En diferentes momentos a propuesta de diferentes psiquiatras he tomado paroxetina, mirtazapina y sertralina

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.