Presentación

  • Este debate está vacío.

Presentación

  • arnau99
    Participante
      Registrado el: 18 diciembre 2019
      Temas: 2
      Respuestas: 6

      Hola, acabo de registrarme en la página. Me presento. Me llamo Arnau, tengo 20 años, soy un chico trans (pronombre él), y soy autista. Hace poco me diagnosticaron Asperger, es algo que descubrí hace muy poco, y antes de eso creía tener solo toc.
      En el diagnóstico de TEA me dijeron algo que me dejó confundido respecto al tema del toc. Y pensé que tal vez no tenía TOC y que tenía más que ver con el autismo.

      Pero ahora, a pesar de que sigo con la duda, creo que tengo las dos cosas (incluso creo que a lo mejor tengo también TDA).
      Mi mente es muy obsesiva. Me preocupo constantemente y me he llegado a obsesionar con un montón de cosas diferentes.

      De hecho, ahora mismo me está sucediendo que no puedo parar de salivar, porque estoy empezando a tocar la flauta de pico, y me preocupa el tema de controlar la saliva. Pero el efecto es el contrario.

      Creo que mi toc es sobre todo puro.

      Desde hace bastante tiempo necesito psicólogo, pero está yendo muy lento. A ver si algún día voy, porque lo necesito.

      Por último os hablaré un poco de mí: estudio música y soy muy polifacético. Me interesa el ajedrez, la ciencia, el arte, la escritura, la cocina, los videojuegos…y podría continuar pero tampoco quiero aburrir xd

      arnau99
      Participante
        Registrado el: 18 diciembre 2019
        Temas: 2
        Respuestas: 6

        Estoy en el grupo de Facebook y no me han aceptado una publicación por no haberla publicada aquí, creo.

        Me parece un reglamento un poco extraño. Por qué me han descartado la publicación?

        No me ha hecho gracia

        Leo Vitali
        SuperAdmin
          Registrado el: 24 agosto 2012
          Temas: 448
          Respuestas: 4052

          arnau, autorizas que publiquemos este hilo de presentación en el grupo de Facebook?

          Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

          arnau99
          Participante
            Registrado el: 18 diciembre 2019
            Temas: 2
            Respuestas: 6

            Hola, sí. Ningún problema

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.