presentación

  • Este debate está vacío.

presentación

  • natalia1
    Participante
      Registrado el: 16 agosto 2019
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola chic@s me llamo Natalia tengo 22 años y soy una chica transexual, conseguir ser yo misma por completo hace dos años cuando me opere, y durante dos años he estado feliz y tranquila. con 16 años tuve TOC de pedofilia lo pase fatal hasta el punto de no cuidar de unos niños a los que solía cuidar y evitar los colegios, con el paso del tiempo se paso y no volvió gracias a dios. hasta hace dos meses no he vuelto a tener TOC esta vez con la insoportable obsesión y pánico de ser hombre y de que me atraigan las mujeres como hombre, aun teniendo por seguro que soy una mujer heterosexual. Así pues he desarrollado un toc inverso al TOC transexual que tienen muchas personas, pues soy una persona transexual con un temor continuo a ser cisexual es decir ( hombre en mi caso) ya que cisexual son las personas que han nacido en el cuerpo correcto. amo ser mujer para mi es mi mayor felicidad y ahora todo se quiebra por un miedo y una obsesión que no se va de mi cabeza. ayúdenme porfavor

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4050

        ¿Das la autorización para que publique este mensaje en el grupo de Facebook para dar más visibilidad a tu caso?

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.