Presentación.

  • Este debate está vacío.

Presentación.

  • JJavier
    Participante
      Registrado el: 21 abril 2019
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola, me llamo Javier, tengo el Toc desde los 10 o 12 años y tengo 44.

      Hace 2 años me empezaron unas crisis bastante fuertes con pensamientos como que me van a meter a la cárcel cuando sé que no he hecho nada que lo amerite, cualquier incomodidad física pienso que es síntoma de una enfermedad grave como cáncer, sida etc., a veces tengo pensamientos de que a mi seres querido les pueda pasar algo si cambio algo de mi rutina.

      Casi siempre empiezo las cosas del lado derecho, cuento hasta 100 antes de levantarme de la cama, reviso 3 o más veces si cerré la puerta de mi casa y oficina, los días laborales tengo que hacer todo  a la misma hora, no puedo tirar a la basura una pluma de ave porque considero a la pluma  como un elemento espiritual, en mi casa y oficina todo tiene que tener un orden simétrico.

      Fui a terapia de niño y  no por el Toc, fue por mal comportamiento en mi casa y en la escuela, actualmente no voy a terapias, grupos, ni tomo medicamentos.

      Las compulsiones no me afectan tanto, pero en estos 2 últimos años el pensamiento de tener una enfermedad grave o ir a la cárcel ha sido muy fuerte y he tenido episodios para mí, críticos, no he platicado con nadie como me siento y creo que eso lo hace más difícil. 

      Pienso que el Toc, me ha quitado la tranquilidad, la capacidad de disfrutar la vida o incluso de vivir plenamente.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Te recomiendo que empieces leyendo esto
        https://www.forotoc.com/presentaciones/el-pequeno-manual-para-encontrar-informacion-en-el-foro-del-toc-con-facilidad/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.