Presentación

  • Este debate está vacío.

Presentación

  • 2357
    Participante
      Registrado el: 10 octubre 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Mi “nombre” es 2357 y soy de una ciudad fría al igual que la gente. Mi nombre no son números al azar así que ya sabéis algo más de mí. Parece ser que he vivido en un mundo diferente hasta hace 3 o 4 años que descubrí que tenía una enfermedad y tengo 37. Digo una por que aquí hablamos del TOC. He mal vivido muchos años y los que me faltan, o no. Te cansas de una cosa y empiezas otra y así infinitas veces. Pensamientos y pensamientos, es lo que nos mata. Miles al día. No se pueden controlar. Llega un momento que ……. te cansas de todo. Vives como si fueras una planta y sonríes a la gente y mientes sobre tu estado. Físicamente y psicológicamente estas jodido. Terapias para qué, lo único que he visto al final es la falsedad de la gente, casi de toda.
      Por lo que he visto os digo lo que me han dicho que tengo y aunque hay cosas que no son psiquiátricas lo suelto para liberarme. ¿Una presentación perfecta? o una sin mentiras.
      TOC de Impulsividad
      TOC con los Ruidos
      TOC con Pensamientos
      TOC Limpieza
      TOC de Acumulacion
      TOC Comprobacion
      TOC de Repeticion
      TOC Supersticioso
      TOC de Perfeccion
      TOC de Orden
      Trastorno adaptativo mixto ansioso depresivo.
      Apneas del sueño.
      Colón irritable.
      Problemas lumbares y cervicales.
      Problemas en ambas rodillas.
      Seguro algo me dejo. Entre medicaciones y demás historias mi cabeza ya no funciona como antes.
      Casi toda la vida pensando en que todos eran cómo yo. Una vida engañado. Una mierda de vida.
      Me reclaman en casa, mi novia haciendo ruido, ya estoy perdido. Qué bien he estado sólo en casa. No digáis que me apoye en nadie de mi familia porque todos han tenido culpa de que yo sea así.

        Registrado el: 31 julio 2018
        Temas: 1
        Respuestas: 17

        El único responsable de cómo eres y de cómo te sientes eres tú mismo. Averigua que tipo de trastorno tienes y aplícate con valor en la terapia adecuada. Y podrás ser feliz. Tienes que cambiar esa forma de pensar. Y eso requiere esfuerzo y valor.

        Leo Vitali
        SuperAdmin
          Registrado el: 24 agosto 2012
          Temas: 448
          Respuestas: 4052

          El único responsable de cómo eres y de cómo te sientes eres tú mismo.

          Efectivamente es así.

          Ahora bien, con tantos TOC como comentas, entra mi duda si lo que de verdad tienes TOC. Por solo hay un trastorno que manifiesta tantos TOC: el Trastorno de Ansiedad Generalizada

          ¿Cómo fuiste diagnosticado?

          Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

          2357
          Participante
            Registrado el: 10 octubre 2018
            Temas: 1
            Respuestas: 1

            No confío en nadie hasta que de repente un día la gente me cae bien así que lo mejor es contar lo que te pasa y luego cada profesional etiqueta al paciente a su forma pero en diferentes sitios. De un TOC y Tocp nacieron más etiquetas como un trastorno de personalidad inespecífico y más historias. Así parece que funciona esto. Al final no se lo que soy pero se lo que hago, pero no siempre. Hiperactivo y a la vez lo contrario, olvidadizo y de ahí comprobados. Casi todo lo que hago he intentado durante 4 años el porqué lo hago, porque pienso en la muerte como que pensaste en gominolas y poco a poco voy encajando piezas. Tengo muchos rituales, 20, 30, son pocos. Cada ritual es por algo que me ha pasado en esta dichosa vida que nos toca. Creo que los profesionales no tienen ni idea de lo que es esto, solo saben teoría. Hoy resulta que me ha dado por meterme en un foro. Es la primera vez que escribo para que alguien realmente lea esto. La segunda o la tercera que escribo en un foro. Hoy me ha dado por escribir. Voy a parar, quiero dormir.

            Miguel De Magan
            Participante
              Registrado el: 4 octubre 2018
              Temas: 1
              Respuestas: 12

              No se si ayudará… pero aquí; hay muchas gente como tú.
              Y por eso, probablemente, comprendan mejor lo que te pasa. . .

              Leo Vitali
              SuperAdmin
                Registrado el: 24 agosto 2012
                Temas: 448
                Respuestas: 4052

                Casi todo lo que hago he intentado durante 4 años el porqué lo hago, porque pienso en la muerte como que pensaste en gominolas y poco a poco voy encajando piezas

                ¿Has hecho algún tipo de terapia conductual inmersiva y sostenida (9 meses a diario de constante)?

                Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.