presentacion

  • Este debate está vacío.

presentacion

  • oscuropasajero
    Participante
      Registrado el: 2 agosto 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 2

      Hola Buenas,

      Soy una chica de 34 años de edad que tiene ansiedad generalizada y toc de las relaciones desde hace mas de 10 años.

      Ahora mismo estoy pasando por un episodio de ansiedad generalizada que me esta llevando otra vez al Toc de las relaciones.

      Lo paradójico y frustrarte de todo esto es que lo veía venir y no fui capaz de pararlo. Solo me limite a ser extremadamente feliz con mi pareja cada segundo viendo como inexorablemente se acercaba el momento de las dudas absurdas, comprobaciones absurdas y pensamientos automáticos que me están destrozando…

      Estas epocas del año ademas son malas para mi, con las vacaciones mi psicologa esta fuera y mi familia tambien y me quedo sola practicamente.

      Supongo que muchos de vosotros me entendereis , por lo que acudo aqui para prestarnos ayuda mutua y reforzarnos en la idea de que paso a paso cada vez lo llevaremos mejor hasta que desaparezca.

      Saludos.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4050

        Si, es normal, si a mayores te has dado cuenta ya solo te queda esforzarte en dar marcha atrás a toda esa vorágine de comprobaciones.

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.