presentacion

  • Este debate está vacío.

presentacion

  • josel
    Participante
      Registrado el: 21 noviembre 2014
      Temas: 1
      Respuestas: 7

      Muy buenas mi nombre es jose y desde el año 2007 aproximadamente me fue diagnosticado el toc, en aquel año mis pensamientos fueron relacionados con la muerte siendo debido a unas dolencias estomacales de las que no me encontraron nada al respecto. Sufriendo crisis de ansiedad y depresiones desde aquel año.
      En la actualidad mis pensamientos obsesivos son relacionados a si hago algo y me pasa algo malo como perder el trabajo o verme en el juzgado, me cuesta contarlo pq me d verguenza, cuando me pasa esto para evitarlo nada mas que hago fumar sin parar.
      Me puse en tratamiento de forma esporadica, teniendo que dejar los medicamentos pq me producian mucha somnolencia y me repercutia en el trabajo. Aunque no es facil contarlo espero aportar un grano de arena a esto que tanto nos hace sufrir a los que lo padecemos

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4050

        Buenas josel
        Estas realizando algun tratamiento en concreto aparte de medicamentos?

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        josel
        Participante
          Registrado el: 21 noviembre 2014
          Temas: 1
          Respuestas: 7

          en la actualidad ando de psicólogo, el cual me manda ejercicios de relajación y entrevistas  con el solamente

          Leo Vitali
          SuperAdmin
            Registrado el: 24 agosto 2012
            Temas: 448
            Respuestas: 4050

            Te recomiendo que te compres y te leas el libro “Venza sus Obsesiones” de Edna B. Foa
            En este sentido creo que te abrira mejor las vistas a como se debe tratar tu problema y ver si tu psicologo esta trabajando de acorde a esta metodologia, o si simplemente estas tirando tu tiempo y tu dinero

            Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

            josel
            Participante
              Registrado el: 21 noviembre 2014
              Temas: 1
              Respuestas: 7

              muchas gracias ya he pedido el libro

              VERONICA
              Participante
                Registrado el: 18 octubre 2014
                Temas: 0
                Respuestas: 17

                Animo jose sigue luchando y informandote  yo x ejemplo en mi he notado ke cuanto mas conozco ls enfermedad y mas la voy comprendiendo y encasillsndo mas me va beneficiando asi ke.no dejes de buscar soluciones para una mejoria.pero todo esta en nuestro cerebro un saludo

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.