Presentación

  • Este debate está vacío.

Presentación

  • sebastian.castro

      Hola gente como estan, me llamo sebastián tengo 26 años soy de argentina, curso un profesorado de historia y me recibo este año con suerte, tengo una novia, pude consefuir trabajo, pero mierda que es dificil tener esto. Me diagnosticaron Toc a los 18. Mi toc, consiste en la repetición de pensamientos, me queo repitiendo mentalmente palabras, frases. Las compulsiones y los pensamientos obsesivos giran en torno a la duda, al miedo al error, a la falla, soy muy exigente conmigo no me perdono una equivocación, un olvido. Me refriego los ojos y me cuesta controlarlo, hay veces en que me arranco las pestañas. Me hago sonar constantemente el cuello y tengo enormes contracturas. Padezco de una baja autoestima, me siento poco valioso, soy egocentrico, me gusta hacer chistes, reirme, hay soy bastante dramatico, cuando me ataca la ansiedad. Me gusta el futbol soy de Boca Juniors, me gustan la gente, la humanidad en las personas desarrollar, empatia y solidaridad, con los extraños. Asi que si que.me gustaria hacer amigos sean argentinos, españoles, no importa, quiero conocerlos e.intercambiar experiencias. Veo que la hice larga, pero bueno espero sepan comprender, espero me respondan… Un abrazo grande😁

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Bienvenido
        Veo que claramente tienes una lista más o menos definida de tus compulsiones
        Si quieres empezar con buen pie, lo ideal es que definas esta lista sabiendo como se extienden las compulsiones incluso más allá de los simples rituales, y te hagas una buena lista en un papel por escrito, definiendolas y conociendolas todas

        Si necesitas una ayuda para saber como localizarlas te recomiendo que te leas este mensaje:
        https://www.forotoc.com/diagnostico-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/identificando-las-compulsiones-sin-compulsiones-no-hay-toc/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.