Presentación

  • Este debate está vacío.

Presentación

  • Moncho
    Participante
      Registrado el: 17 octubre 2014
      Temas: 3
      Respuestas: 15

      Hola a tod@s.  Os he descubierto por casualidad navegando por la web y leyendo vuestros mensajes y aportaciones me parece un foro muy interesante y de los pocos activos sobre el TOC, mis felicitaciones por ello.

      Respecto a mi, comentaros que ya son muchos años de relación con el TOC, tanto en el plano personal como en el terapéutico (soy profesional de la salud mental) y por lo tanto conozco y comprendo el enorme sufrimiento que conlleva esta enfermedad.  Una enfermedad que no es muy conocida y que, muchas veces, pasa desapercibida al entorno de la persona que la padece pero que, sin duda y precisamente por esto, conlleva un sufrimiento extremo que,  bien por la propia enfermedad o bien por pudor u otra circunstancia, hacen que sea padecida en silencio durante muchos años creando un circulo vicioso cada vez mas destructivo.

      En fin, aquí os dejo mi pequeña introducción.  Pasaré de vez en cuando y en lo que pueda ayudar o aportar, ya sabéis, aquí tenéis a un nuevo miembro.

      Saludos.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Bienvenido Moncho
        Hablas de salud mental: ¿En la actualidad ejerces la profesion como terapeuta en psicologia o como psiquiatra?
        ¿En que localidad? (Ya he visto que estas en Albacete)
        Saludos

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        Moncho
        Participante
          Registrado el: 17 octubre 2014
          Temas: 3
          Respuestas: 15

          Hola Vitali.  Psicólogo, actualmente no ejerzo, sólo colaboraciones esporádicas en asociaciones y gabinetes.

          Saludos.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.