Presentación

  • Este debate está vacío.

Presentación

  • Arattz
    Participante
      Registrado el: 14 mayo 2016
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Buenas a todos,

      Muchas veces he consultado este foro y muchas veces he preferido no hacerlo.

      Me explico. Mi comportamiento, hasta dónde he podido leer, entender y que me explicaran, se puede clasificar en obsesivo puro y compulsiones (soy, entre otras cosas, comprobador).

      ¿Por qué prefiero no leer este foro? Porqué los posts dónde no me suelo ver reflejado superan a los que se asemejan a mi conducta. Una pequeña parte de mi toc, es mi necesidad obsesiva de comprobar que tengo toc. Es decir, que mis comportamientos y obsesiones derivan de ahi y no de un carácter psicópata o locura.

      ¿Por qué me registro? Para entender otros puntos de vista y compartir el mio (tampoco os voy a descubrir la pólvora). En la última visita al psicólogo he comprobado de nuevo que tengo toc, así que estoy bastante tranquilo y confiado en ese aspecto.

      Mi temor al registrarme, es que seáis de algún modo, con vuestras respuestas, capaces en volver a sembrar esa duda o yo mismo cause esa duda y ansiedad al usar el foro. Así que este pequeño paso es un reto personal.

      Un saludo a todos, encantado de conoceros ;)

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.