Presentación

  • Este debate está vacío.

Presentación

  • llanero_solitario
    Participante
      Registrado el: 1 septiembre 2015
      Temas: 1
      Respuestas: 9

      Hola a todos.
      Soy completamente nuevo en el foro así que me tendreis que echar un cable mas de una vez  :D
      Tengo toc, concretamente de rumiaciones mentales. Lo llevo sufriendo desde mi niñez hasta el día de hoy que tengo 35 años. empezé a tratarme hace unos 3 o 4 años, no lo hice antes porque ni siquiera sabía que lo tenía….y es que realmente no recuerdo haber vivido sin toc!!

      Quiero decir que me alegra mucho poder compartir este problema con vosotros y que la ayuda pueda ser recíproca.

      Bueno soy de Alicante. He hecho terapia de exposición a la fobia social que aumentó gracias al toc con muy buenos resultados, de echo ya no tengo problemas en ese sentido. No se si este es el sitio donde exponer mis dudas…si no lo es, hacedmelo saber por favor.

      Mi gran dilema: NO ME ACIERTAN CON LA MEDICACION  :'( :'(
      Hago terapia de exposición un mes o dos como mucho pero me baja el estado de ánimo de una manera brutal…hasta el punto de tener muchas ideas suicidas, de echo he estado a punto de hacerlo ya una vez. El tema está que se supone que la medicacion debería hacer de suelo para que mi estado de ánimo no baje tanto pero no me dan con la indicada…llevo así 3 años y claro con el estado de ánimo así sabeis que no se puede hacer terapia de exposición porque no sirve de nada. Actualmente estoy tomando anafranil, olanzapina, lamictal, fluvoxamina, lexatin y noctamid para dormir. Pues ni con todas esas consigo tener un estado de ánimo estable.

      Por favor me podeis dirigir hacia un foro donde pueda exponer esta duda? estoy pensando muy seriamente en dejar la medicacion pues estoy harto de ser una rata de laboratorio.
      Muchas gracias por adelantado.

      ximenakl
      Participante
        Registrado el: 25 junio 2015
        Temas: 4
        Respuestas: 35

        hola saludos, bienvenido acá encontraras toda la información que necesitas, estamos para ayudar.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.