Presentacion

  • Este debate está vacío.

Presentacion

  • Theremin
    Participante
      Registrado el: 8 agosto 2015
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Hola a todos!!

      Curioseando por la red he dado con este foro y he decidido presentarme y contar mi caso. Lo primero, disculpad las faltas, es que escribo desde el movil

      Bueno, al tema. Yo creo que tengo un TOC de libro. Desde que tengo memoria me han venido pensamientos nefastos, sobre todo desde que nacio mi hermana, 10 años menor que yo. Me aterrorizaba que le pasara algo y estos pensamientos venian a mi, cosas como “tienes que tocarle los dientes mientras  duerme o morira”  (esto siendo un crio). Ya de mas mayor tarde años en comprarme un disco que queria porque me decia “si te mo comprar morira”. Lo compre y ella sigue  conmigo, jeje

      No quiero extenderme mucho en este aspecto, pero ideas como esa, a miles

      Tambien tengo, bueno, ahora algo atenuado, el trastorno de la limpieza. Desde muy crio tambien.
      Una vez suplique a mi madre que me llevara al medico porque me meti en una piscina y vi una tirita flotando (eran los tiempos del SIDA).
      Esta mania la he conseguido controlar maaaas o meeeeenos excepto una  cosa. Me horroriza excitarme con alguien que no sea mi mujer, al punto que si veo a una mujer guapa y mi cuerpo se digamos, lubrica, tengo que limpiar toda la ropa y no tocar con ella nada de nuestra casa. He tirado mucha ropa por esto😂😂😂😂

      Bueno amigos, animo con esta mierda que nos ha tocado, podemos con ello

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.