posible toc de pedofilia

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Fb.

posible toc de pedofilia

  • rod
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 11 agosto 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Muy buenas a todos, vengo a contar mi caso ya que tengo demasiadas dudas y me siento muy angustiado.

    Todo empezó hace unos dos meses, al principio eran solo pensamientos sobre si le haría algo a niños y ya, pero al estar eso siempre en mi cabeza sentía la necesidad de comprobar si era un pedófilo o no, y así empezó lo que creo que es mi toc (todavía no estoy seguro de si es toc o no aunque mi psicólogo ya me ha dicho que si).

    Al principio los pensamientos me causaban una angustia y asco increíble, no podía creer lo que pensaba, no podía creer que eso sí quiera se me pasara por la cabeza, me sentía un monstruo, Sin embargo, mientras los días pasaban como que el tema me empezó a dar cada vez menos rechazo y menos asco, si bien me lo seguía dando, de un día para el otro disminuyó mucho. Lo cual me hizo sentir más culpable ya que empecé a pensar «Me está dando menos asco pq en verdad soy un pedófilo?».

    Luego llegó lo peor, el groinal response, lo cual me hizo dar MUCHA más culpa aún yo sabiendo que no era placer, y que era solo una respuesta de mi cuerpo debido al TOC.

    Así q luego decidí ir al psicólogo y psiquiatra, y estoy con medicación para la depresión y para el TOC, aunque no se si este haciendo mucho efecto.

    No sé si esto sea normal, pero es lo que más me preocupa, deje de sentir atracción sexual en lo absoluto (y romántica), ahora lo más cercano a lo sexual es el groinal response, que me da mucha culpa y ha hecho que todo lo que tenga que ver con el sexo me de un asco inmenso (esto no se lo conté al psicólogo todavía). Y también perdí las ganas de tener relaciones sentimentales, si bien nunca he tenido una pareja estable ya que soy menor de edad, siempre he querido una relación, en un futuro tener novio o novia y ser felices, pero ese deseo se desvaneció, y ya no tengo ganas de nada. No sé si esto sea debido al TOC o es otra confirmación de que soy un pedófilo… ¿alguien sabe si esto es normal o soy un monstruo?

    Miguel38
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 11 agosto 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 8

    Hola Rod. Tengo 38 años. Y descubrí mi trastorno hace poco más de 2 años pidiendo ayuda psicológica.

    Me alegro que siendo tan joven ya te hagas estas preguntas. Así tendrás más probabilidades de arreglar lo que no esté del todo bien.

    No te puedo ayudar mucho, la verdad. He mirado en Internet el significado de «Groinal Response». No lo había oído nunca. Habla de una sensación de cosquilleo como respuesta a una excitación. Es frecuente en obsesivos puros y otros tipos de TOC.

    ¿Podrías explicarlo desde tu experiencia?

    Fb
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 22 agosto 2021
    Temas: 0
    Respuestas: 2

    Yo por experiencia propia te puedo decir que esto es duro. Mi Toc comenzó siendo un toc de ideas suicidas. Pero luego se volvió de pedofilia. Esto empezó en enero de 2020 y estuve mal hasta mayo del 2020. Me “curé” por mi cuenta. Pero luego tuve un sueño terrible porque de casualidad vi a mi hermano menor desnudo bañándose  y soñé que lo manoseaba, me levante y tenia una ereccion. Esto fue en enero de 2021, es decir estuve 7 meses perfecto. Ya despierto me imaginaba a mi hermano desnudo para ver si me excitaba y nada, no causaba ni una ereccion, más bien mi pene se achicaba. Estuve mal un mes pero luego el mes pasado(julio 2021) me he vuelto a poner mal. Muchos días tengo sueños pedofilos y me despierto con el pene erecto. Pero son sueños de los que me levanto unos minutos después. Cuando estoy despierto hago lo mismo (me imagino a mi hermano desnudo) y nada, no tengo ereccion a pesar de estar imaginándome todo por 5 minutos seguidos, más bien me da asco.

    En el periodo de tiempo cuando estuve bien, tenía estos flashasos pero no les daba importancia y me olvidaba por varios meses o semanas. La prueba de que no me gustan los niños es que no me he excitado cuando he estado con mi hermano (nunca me he excitado) y cuando me lo imagino desnudo cómo compulsión no me causa una ereccion. Lo que me frustra son mis sueños, que aparezca con la ereccion. Aunque también me imagine otra cosa no sexual mientras tenía los ojos cerrados y tenía también el pene erecto. Es algo raro. Bueno amigo te deseo suerte. Yo he teñido periodos de crisis y buenas rachas. Ahora no me afecta tanto como la primera vez pero estoy todo el día testeandome a ver si me gustan los niños(y nunca he tenido una ereccion) lo que te recomiendo es no hacer las compulsiones. Ahora mismo lo que me preocupa es tener uno de estos sueños otra vez, me causa rechazo. A mi lo que me da miedo es ser pedofilo.

     

    y tranquilo amig@ qué tal vez cuando imagines a niños desnudos tengas una sensación de excitacion pero esto es ansiedad, me pasa frecuentemente. La excitacion que siento por las mujeres se ve 100% real y me excito totalmente pero la idea de estar con un niño desnudo en la misma cama, me aterra, automáticamente borro la imagen de mi cabeza. Lo que tienes que hacer es decir en tu mente: “Y… soy pedofilo y que tiene.” Tienes que pensar que la vida continúa y así te irás olvidando de este tema. Si lo que te da miedo es abusar de un niño piensa que no lo harás. Así he podido curarme. Lamentablemente no logro curarme del todo pero si llevo una vida más tranquila. Y eso sin Ayuda profesional.

    Deja de hacer las compulsiones, piensa en otras cosas, distráete, si te vienen estos pensamientos réstales  importancia. Estoy seguro que no eres pedofilo y que si haces esto, estarás mejor.
    saludos

    Fb
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 22 agosto 2021
    Temas: 0
    Respuestas: 2

    Cuando recién me levanto es como si todo me excitara. Es raro lo sé pero incluso otras cosas que no me gustan causaron una ereccion. Pero cuando ya estoy consciente del todo está excitacion se va y comienzan a excitarme solo las mujeres.

    te escribo esto para advertirte que vas a pasar por cosas feas pero espero que logres sobreponerte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.