Nueva en el foro, problema de ruidos

  • Este debate está vacío.

Nueva en el foro, problema de ruidos

  • KA
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 23 septiembre 2015
    Temas: 1
    Respuestas: 2

    Hola a todos!

    Estoy en un momento delicado de mi vida, alomejor muchos pensáis que es una tontería lo que me pasa, pero ha llegado el momento en que me he dado cuenta de que necesito tomar cartas en el asunto.

    Empezaré por el principio.

    Antes de independizarme, cuidaba a un niño pequeño, por lo que tenía que estar pendiente de si lloraba, o se despertaba y eso supuso mucha carga de responsabilidad, ya que nunca había cuidado un bebé tan pequeño.

    A eso se sumó que me independicé, y justo la habitación del piso daba a la calle, la cual estaba cerca de una discoteca. Las personas se sentaban en nuestra calle a hablar y beber, hasta las tantas de la noche, y al vivir en el piso tan bajo lo oía todo. A los 3 meses tuve que cesar mi contrato con el propietario, ya que era una ansiedad horrible la que pasaba.

    Después de eso, me cambié a un piso interior, no habían ruidos, estaba perfectamente en ese piso, poco después, una mujer empezó a realquilar muchos pisos del edificio para hacerlos como apartamentos turísticos. Eso no era un problema, pero había veces que era insoportable la música y los gritos. a veces, escuchaba a las personas de detrás de mi habitación roncar, o respirar muy fuerte, y eso me molestaba mucho.Pero bueno, no era siempre, por lo que se podía soportar.

    Por temas familiares nos fuimos a vivir con mis suegros… viven en una calle por la que pasan muchos coches, pero es un 9º piso, y nuestra habitación da a la parte de detrás, por lo que estamos bien.
    (excepto cuando dormía en el sofá puntualmente, no podía con los coches).

    Pero hace poco, hemos alquilado un piso muy bien situado, cerca de nuestro piso antiguo (el de turistas), y de día pasan bastantes coches, aunque de noche no tantos.
    Pero el simple hecho de pensarlo me crea un estado de ansiedad terrible.

    Ayer pensé que debería dar marcha atrás y rescindir el contrato, aunque nos cobraran una penalización. No paré de llorar hasta que me quedé dormida. (y eso que aun no nos hemos mudado).

    Creo que el tema de los ruidos me ha sobrepasado, y necesitaría un tratamiento psicológico. Ya que 4 coches no me pueden poner así.

    vosotros habéis sufrido algo asi?
    Necesito que alguien me anime un poco, mi marido no me entiende, («ya te acostrumbrarás») y creo que me estoy volviendo loca.

    muchas gracias de ante mano!!

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Desconectado
    Registrado el: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3982

    El toc relacionado a los ruidos es muy tipico
    Mira aqui:
    http://www.forotoc.com/presentaciones/censo-del-trastorno-obsesivo-compulsivo-de-forotoc/

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.