No puedo más.

  • Este debate está vacío.

No puedo más.

  • Peke
    Participante
      Registrado el: 9 diciembre 2014
      Temas: 3
      Respuestas: 3

      No puedo más… esto acabará conmigo.
      Mi pareja, la única que he tenido que entendía “un poco” esto hoy no ha podido con ello. Mis argumentos, mis pensamientos, se los ha creído.
      Sufro del “famoso” toc de amores. Y llego unos días horribles.
      No quiero verla. ni escribirla, ni hablar con ella, todo me molesta, imaginar su imagen, recordar. No veo nada positivo, nada bueno. Me inunda la ansiedad, solo siento cosas malas, y no puedo más.
      Volvimos hace 2 meses, después de estar 14 meses separadas, después de una relación de año y medio… Y no puedo. No quiero vivir así, no se lo merece, y no me lo merezco yo.
      No hay día que la idea no venga a mi cabeza. Dejo de hacer cosas para no conocer a nadie más por si me enamoro, me siento mal si me fijo en alguien, veo a parejas juntas y me siento en la mierda, no puedo ver pelis de amor, ni escuchar música de canciones que hablen de amor/desamor.
      No siento ilusión por la vida, nada me emociona.
      Hace dos meses lloraba a mares por no tenerla, consideré que era mi verdadero amor, y ahora… ahora nada. fria como un tempano.

      no puedo seguir así, no quiero seguir así … me hundo… más de lo que estoy.
      Solo quiero desaparecer.

      Peke
      Participante
        Registrado el: 9 diciembre 2014
        Temas: 3
        Respuestas: 3

        Hoy se ha ido todo a la mierda.
        Para los que conozcan de q va este toc, es huir, huir del sentirte mal ante tanta duda sobre tu pareja… y me lo ha dejado a huevo, por que ha decidido parar.
        Mi alivio es q las obsesiones se pasan, pero tengo una pena… no se si es lo correcto o no, no se si debería seguir luchando por esto o no.
        Las dudas no me dejan avanzar, el bloqueo de sentimientos que tengo es brutal…
        Solo me apetece morirme y acabar con esto de una vez.

        Leo Vitali
        SuperAdmin
          Registrado el: 24 agosto 2012
          Temas: 448
          Respuestas: 4052

          Hola Peke

          Estoy leyendo tu caso
          Antes de seguir escribiendo un diario contando tu enorme pena que entiendo que estaras sufriendo, me gustaría que reencaminases tus energias y te planteases coger tu TOC por los cuernos

          Resuelveme algunas dudas: ¿Has hecho o estas haciendo actualmente algun tipo de terapia?

          Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

          Peke
          Participante
            Registrado el: 9 diciembre 2014
            Temas: 3
            Respuestas: 3

            10 años.. con distintos psicólogos. 3 relaciones rotas.
            Los primeros me dijeron que eran desamor, ni barajaron esta opción, la descubri x foros y leyendo situaciones similares vitali. los siguientes que no me iban a etiquetar como toc.

            Intento coger el toro x donde me deja, tengo 29 años, no tiro la toalla, pero estoy agotada.

            Hice mi presentación donde explique esto:http://www.forotoc.com/presentaciones/toc-de-amores/

            Leo Vitali
            SuperAdmin
              Registrado el: 24 agosto 2012
              Temas: 448
              Respuestas: 4052

              Vale bien
              Pues entonces es momento de ponerte manos a la obra. 10 años de psicologos no es nada, yo empece una terapia nueva 1 año mas joven que tu, y ahora llevo ya dos años con la terapia nueva y he hecho bastante progresos (muy al contrario de los 10 años de terapia con psicologos que fui yendo para atras constantemente)

              Asi que para empezar tienes que empezar a conocerte mejor y a tu TOC.
              Por ello te recomiendo como a la mayoria que leas.
              http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/
              Y luego te compres el libro “Venza sus Obsesiones” de Edna B. Foa y te lo leas lo antes posible

              Cuando termines vuelve y cuentanos más

              Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

              Enid_Ghost6
              Participante
                Registrado el: 28 junio 2015
                Temas: 1
                Respuestas: 3

                Bueno… esto lleva ya un tiempo y espero que estés mejor pero quiero decirte que yo te comprendo perfectamente porque sufro pensamientos muy similares y a veces es duro seguir con la pareja, a mi lo que me funciona es en ese momento en el que noto la ansiedad y el malestar característico que el toc nos genera, es hacer una separación entre el toc y yo y lo trato de ignorar lo máximo posible haciendo alguna actividad  que me evada centrándome completamente en esa actividad, o practicar alguna técnica de relajación, la meditación al principio es complicada pero si es guiada te puede ayudar un poco más , hay muchos vídeos en youtube, quizás parece una tontería y no sé si lo has probado ya, pero si te sirve de algo pues sería estupendo, a mi me funciona. La verdad es que es horrible y doloroso, sientes la realidad completamente distorsionada, pero piensa que todo ese malestar es precisamente porque tu pareja te importa muchísimo y  la quieres, claro que la quieres, solo es miedo a tu obsesión, pero tienes que ser consciente en el momento que recuperes un poquito de lucidez que de esto se puede salir y que con tu fuerza lo puedes superar, yo estoy en una nueva crisis pero hoy parece que veo un poco de luz por ello te mando toda mi fuerza, los psicólogos pueden ayudarte claro aunque como veo en tu historia… muchos ya se podrían haber callado la boquita, menudos inéptos, yo pienso que la fuerza tiene que venir de uno mismo, mi humilde opinión vaya, ya que soy un tanto escéptica a las terapias desgraciadamente por experiencias muy cercanas y bastante negativas. Un abrazo y espero de verdad que en este momento te encuentres mucho mejor, seguimos en contacto.  ;)

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.