Necesito saber si es Toc o no

  • Este debate está vacío.

Necesito saber si es Toc o no

  • Morvano
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 2 septiembre 2019
    Temas: 2
    Respuestas: 0

    Hola, bueno la verdad es que a lo largo de mi vida he tenido distintas obsesiones y rituales (ponerme y sacarme el anillo de la misma manera o algo va a pasar, sentir q la gente me mete cosas al mirarme, sentir que cuando hay una risa es porque alguien se ríe de mi, etc) Me han hecho la vida muy complicada. Pero desde hace un par de años hay uno que va y viene y necesito una opinión externa: Es un miedo terrible a sentir atracción sexual por niños (particularmente mi hijo pequeño) Jamás he tenido una erección o me he sentido excitado, pero si se me vienen imágenes de desnudos y cosas feas que me hacen sentir horror y malestar. Aveces realmente incontrolables. Y últimamente me pasa que ante esas situaciones siento una energía o cosquilleo en mis genitales (nunca erección) pero si me da la sensación de que se dilatara un poco, pero también estoy muy centrado en esa zona. Como un cosquilleo ahí y en el trasero. Lo que me lleva a evitar estar cerca o mirar a niños. Cabe decir que a lo largo de mi vida he mantenido relaciones sexuales satisfactorias con mujeres entonces de verdad esto me angustia y deja perpejo, sobretodo no entender esos cosquilleos y energía (que aparecen cuando empiezo a ver si esq algo me sucede para descartarlo) o esa pequeña dilatación (con dilatsción me refiero a q en reposo se expande un poco sin erectar) Me angustia y se mete en mi cabeza como imagenes incontrolables. Se me van horas del día revisando mi pasado, mis acciones, pero me entrampo solo…Es lo primero que pienso en la mañana (a lo largo de mi vida me ha pasado con las erecciones o con perder mi voz, pero esto es lo que más me a angustiado) AYUDA!!

    0
    Kaotika
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 14 septiembre 2019
    Temas: 6
    Respuestas: 78

    Hola! Soy nueva aquí. Llevo muy poco tiempo siendo completamente consciente de que llevo toda mi vida arrastrando Toc de tipo puro. Entre mis tocs, está el de la homosexualidad. Por suerte, tengo a mi marido con el que he podido por fin desahogarme y expresarle lo que pasa por mi cabeza. Incluso la idea de matarlo constantemente o tirarme por el balcón. Hace unos meses, mi marido me comentó que un familiar de un colega se había quitado la vida y dejó una nota que decía que le atraían los niños y tenía miedo de hacerles algo. Ahora, después de ver que lo que me pasa a mi con la homosexualidad, puede que a ese hombre le pasara lo mismo, solo que era tan inaceptable la idea de hacer algo así, hizo lo que hizo. Pero eso es solo una opinión que puede estar equivocada.
    Respecto a lo que te sucede, yo sí creo que es Toc. Igual tienes miedo a decirselo a alguien, incluso a un/a psiquiatra. Y lo entiendo perfectamente. Pero creo que es necesario que vayas a un/a psiquiatra especializado en Toc y saques fuera lo que te está martirizando. Yo ya he dado el paso de hablarlo con mi marido, que por suerte me ha entendido, pq además él es Tdah. Tambien se lo he explicado a mi hermana que sabe lo que es esto y la semana que viene se lo contaré a mi psiquiatra. Me da muchísima verguenza admitir que aveces pienso que soy lesbiana, aunque yo no tocaría un chochete ni con un palo, o que no quiero coger en brazos bebés pq pienso en chafarles la cabeza, pq no van a querer que me acerque a ellos, etc. Son Tocs bastante jodidos, pero has de soltarlo con alguien. Pq cuando lo expresas, notas cierta liberación. Eso sí, no a cualquiera pq no todo el mundo lo va a entender. Habla con un/a especialista en el tema.
    Todo mi apoyo, amigo.

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.