NECESITO SABER SI A ALGUIEN LE PASA POR FAVOR

  • Este debate está vacío.

NECESITO SABER SI A ALGUIEN LE PASA POR FAVOR

  • anastazia
    Participante
    Offline
    Registro: 7 agosto 2018
    Temas: 8
    Respuestas: 5

    Buenos dias,ya no puedo seguir asi,no tolero la incertidumbre sobre nada,os comento mi caso por si a alguien le ocurre algo parecido y como actua ante ello,
    el caso es que se me perdieron en casa de mi madre tres anillos de pandora hace unos 6 meses,ella tiene 82 años y la cabeza regular,le pregunté si los había visto y ella me dijo que si los hubiera cogido los hubiera puesto en una cajita donde mete las joyas,entonces busqué allí y no estaban,el caso es que ayer me guardo unas llaves en el cajon donde está esa cajita y busque otra vez y alli estaban 2 de los tres anillos.
    El problema es que no paro de pensar que como anteriormente no los vi,que como ahora han aparecido magicamente y cosas de ese tipo.

    Por favor a alguien le ocurre esto y lo ha superado.

    Espero respuesta.

    Saludos.

    Ana.

    .

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3951

    El problema es que no paro de pensar que como anteriormente no los vi,que como ahora han aparecido magicamente y cosas de ese tipo.

    Aparecieron mágicamente exacto. De hecho, después de hacer un análisis exhaustivo de lo que comentas, y comparando con casos que se han dado en el mundo, es posible que fuera obra del mismísimo Satanás que trata de engañar tus sentidos.

    Lo correcto sería que fueras a mirar otra vez para comprobar a ver si está el tercer anillo. El cual además puede ser el anillo único para dominar a los otros dos.

    Dicho esto, y como soy consciente que a veces mi sarcasmo tan absurdo pasa desapercibido, te confirmo por Real Decreto y ante notario y juramento divino, que lo que acabo de escribir anteriormente es puro sarcasmo.

    Pasamos a la parte seria:

    Nadie con TOC tolera la incertidumbre. La incertidumbre no se tolera como el que se come un helado de vainilla. El trabajo para aceptar la incertidumbre consiste en años de lagrimas, dolores de tripa, vómitos y mucho sufrimiento. Es como un parto largo que dura 3 años. No todo el mundo es capaz de pasar por este parto tan largo. Lo más normal es que vayas al psiquiatra y que te de unas pastillas y así no sufras tanto. Al final de cuentas el TOC es el destino del rey (o la reina) pusilánime.

    Por eso, el primer paso, consiste en trabajar esa pusilanimidad.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.