Necesito ayuda con el toc Homosexual

Etiquetado: 

Necesito ayuda con el toc Homosexual

  • Jaik
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 7 mayo 2021
    Temas: 2
    Respuestas: 1

    Bueno haré un resumen de lo que me sucede , tengo 20 años y todo comenzó después de que un sujeto que me contrató para dibujar me comenzó a acosar por chat de forma en que me dijo te amó y sentí una angustia tan fuerte y una ansiedad que de verdad me asusté ,ahí comenzó a llegarme una idea «por qué le das tanta importancia?»,»acaso soy gay?»,»entonces por qué me han exitado las mujeres toda la vida?», después de eso note que mi gusto por las mujeres comenzó a disminuir y me empezo a preocupar,tengo ansiedad ahora al ver hombres y siento un nudo en la garganta, náuseas y cosquilleos raros allá abajo, no sé que hacer me preocupa que mi gusto por las chicas este desapareciendo por qué de verdad me encantan las chicas y yo en definitiva no me siento homosexual y no me gustaría serlo ,me cuesta y me frustra ver cómo de verdad desaparece la atracción y deseó que tengo por mujeres al punto de que compruebo viendo Porno hetero si aún tengo ese deseó por follar chicas ,no sé que hacer me siento nervioso y incómodo de verdad necesito ayuda alguna sugerencia?

    • Este debate fue modificado hace 1 año, 7 meses por Jaik.
    redfield castellanos
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 4 mayo 2021
    Temas: 4
    Respuestas: 16

    Con el confinamiento parecemos legión los de éste subtipo! XD

    1. Haz caso a Rizatsu que de los que estamos aquí es el estable en éste momento.
    2. Un diagnóstico de un profesional te ayudará. Y terapia, el 30% de gente con toc presenta ésta sintomatología y bueno…al final verás que tu problema es otra historia que no va tanto por el tema sexual sino por un conflicto de quién/que tan válido eres, si no te hubiera dado por ésta obsesión sería otra igual de jodiente (piensa en esos padres que sienten que pueden matar/violar a sus hijos…al final el toc va donde duele)…Así que arreando a salud mental.
    3. Lo de la pérdida de atracción es normal. Tarda y es la putada. Cuesta ignorárlo pero es el camino.
    4. Ojo a las recaidas, en serio. Al pasar los años puedes volver a caer y lo pasarás fatal. Me reía de pensar en volver a caer porque pensaba en que lo detectaría y…5 años después te deprimes un poco y zasca.
    5. Suerte y dale caña crack que se sale!
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.