Necesito ayuda

Necesito ayuda

  • Ambsr
    Participante
      Registrado el: 27 enero 2023
      Temas: 3
      Respuestas: 0

      mis pensamientos están relacionados con lo sexu4l, toda la vida igual.

      veo videos en tik tok que siento como una especie de placer, donde besan a sus perros y demás,
      yo creo que es un placer sexual, o veo videos de perros “como si fuera” personas, me refiero a que bailan o mueven la cola como se lo hiciera una persona.
      si pienso en hacerle eso del video a un niño, pienso que es abuso
      pero si pienso en hacerselo a un perro, pienso que no es abuso porque no es lo mismo un perro
      que un niño
      pero pienso eso porque vi que esa gente lo hace, yo pense: si la gente lo hace es porque no es
      abuso, lo que no rescaté es que tal vez esa gente no siente “placer sexual” como yo siento, yo veo todo sexual, todo lo siento sexual,
      Entonces en su momento eso “me relajo” como para pensar en que yo podría tocar o
      acariciar a mi perro de esa forma si quisiera, si ellos lo hacian porque yo no? pero repito

      no es que quería hacerle algo de eso a mi perro por placer, si no que pensaba que, porque esas personas lo hacian, yo también podía, como para relajarme con mi perro, anteriormente practicamente no podía acariciarlo por mis pensamientos.
      pero luego comencé a pensar y pensar y pensar y me siento pésima por haber acariciado
      o besado a mi perro por “permitirme” sentir esas cosas y demás, obvio que no queria hacerle
      nada pero me siento super mal porque tal vez después de ver esos videos o demás yo acaricié a mi perro aun sintiendo todo eso sexual y ahora estoy desesperada, es parte de lo mismo?

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.