Necesito ayuda

Etiquetado: 

Necesito ayuda

  • Andyrio
    Participante
      Registrado el: 17 febrero 2022
      Temas: 2
      Respuestas: 1

      Buenas tardes, quiero contarles mi historia soy un hombre de 30 que hace unos años cuando era más un chico de casi 18 años buscando porno en la web descubrió los relatos de incesto y me llamaron la atención,creo que fue la peor decisión de mi vida,no les voy a negar que me gustaba el morbo que generaban esos relatos e imaginar esos escenarios en mi cabeza fue con una droga.

      Durante mucho tiempo leí relatos,videos y comic del incesto con mucho gusto y me masturba leyendo los y demás, es más llegué a desear personas de mi familia como primas y deseaba tener una historia de incesto como en las historias de los relatos( aclaro mi mamá siempre la Vi como madre y demás ),para no hacerles larga la historia en un momento de mi vida quizás los años y demás decidí parar con esta adicción porque que es eso una adicción pero allí empezó mi calvario ya que no me puedo sacar de la cabeza la palabra INCESTO osea no tengo ningún deseo por nadie ni nada solo esa maldita palabra además tengo una hermana de 14 que amo con el corazón y me da miedo que quizás yo le haga algo y eso me hace sentir la persona más miserable del mundo, cada día que me levanto esa palabra me llega a la cabeza y dura todo el día en mente y me está destruyendo la vida porque siento que al pensar esa palabra soy un enfermo o en algunas ocasiones para calmar los impulsos busco relatos de incesto y me terminó masturbando y se me calma pero a los días esa palabra vuelve a mi mente,esto ha generado depresión y perdida de confianza en mi mismo,no es fácil hablar de esto y me siento atrapado, aclaro es un pensamiento involuntario y entre más lo trato de alejar de mi vida más está en mi cabeza, quiero superar esto porque quiero tener mi vida de vuelta ademas esto a generado que yo aleje de mi hermana por mi miedo hacerle algo aún cuando nunca he sentido algún tipo de atracción ya que es mi princesa,pido ayuda que atento

      • Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por Andyrio.
      Azul
      Participante
        Registrado el: 29 julio 2022
        Temas: 1
        Respuestas: 46

        Supongo que lo primero es diagnosticar, no soy psicóloga, pero, todo apunta a que puedas tener TOC. En ese caso, tendrás que ver cómo abordar la cuestión. ¿Puedes hacer terapia con un psicólogo especialista en TOC? Sea como sea, Lee sobre TOC, en el foro tienes mucha información valiosa.

         

        Te animo a que pases a la fase de plantearte cómo te vas a recuperar.

        Andyrio
        Participante
          Registrado el: 17 febrero 2022
          Temas: 2
          Respuestas: 1

          Gracias por tu comentario ante todo por no juzgarme ya que esto no es fácil porque te odias a ti mismo y sientes que tú mente está en contra de ti,quieres que pare pero no se detiene, no es fácil hablar con alguien sobre el tema por el miedo de ser juzgado, la verdad no sé lo he contado a nadie y me da vergüenza contárselo a un psicólogo pero debo hacerlo ya que solo no lo voy a lograr

          Azul
          Participante
            Registrado el: 29 julio 2022
            Temas: 1
            Respuestas: 46

             

            Creo que es importante que busques un psicólogo especialista en TOC. que sea competente. No te va a juzgar, si lo hace, busca otro.

             

            También decirte que el psicólogo te puede ayudar, pero, quien tiene que hacer el trabajo, eres tú. Tú recuperación depende en gran medida de tí. Desde ya, lee sobre TOC, aquí tienes información suficiente. El terapeuta te va a marcar un ritmo (si tú quieres seguirlo) y te puede responder dudas, orientar, asesorar. Es un trabajo arduo para tí el que tienes por delante. A cambio, puede mejorar mucho tu calidad de vida.

             

            • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Azul.
          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.