Necesito ayuda

  • Este debate está vacío.

Necesito ayuda

  • Davidbcn1996
    Participante
      Registrado el: 4 diciembre 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola a todos. Tal vez debería haberme registrado aquí mucho tiempo atrás. Me presento, me llamo David y mañana (el día 5) cumplo 21 años. Si estoy conectado a las 4;44 de la mañana es porque necesito ayuda urgentemente. Llevo años sabiendo que tengo TOC, lo tengo clarísimo, sin ningún margen de duda. Ahora mismo tengo un miedo tremendo de hacerme daño a mí mismo. Sí, ya sé que suena raro, solemos tener miedo de hacer daño a los demás o de hacer cosas terribles. Bueno, eso no viene al caso.

      Creo que lo mejor que puedo hacer, ya que tengo tiempo (creo que evitaré la clase de inglés de dentro de unas horas) es contaros un poco mi historia, tomaros vuestro tiempo para leerla porque va para largo. Aviso de que tengo mucho miedo de contar estas cosas por temor a lo que puedan pensar los que lo oigan, pero confío en que no me juzgaréis e intentaréis ayudarme.