necesito ayuda

  • Este debate está vacío.

necesito ayuda

  • darkforest
    Participante
      Registrado el: 26 abril 2016
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      hola compñeros de fatiga, en primer lugar queria preguntar algo, creeis que es posible salir de un toc sin ningun tipo de ayuda? vereis sufro de obsesiones desde los 20 años o asi, desde que empece a trabajar en la hosteleria, trabajo muy estresante, recuerdo que a los 19 no era tan obsesivo pero me encontraba mal sin motivo alguno, pudiera ser falta de amigos o que se yo, vamos estaba deprimido y ahora soy un obsesivo que necesito estar preguntando cosas sobre mi fisico a cada instante o necesito preguntar de eventos pasados hace mucho tiempo, cosa que me da bastante verguenza, pienso que todo lo que me pasa est relacionado con que puede ser que la gente me vea feo, un mal gesto, alguien que conozco pasa y no me saluda etc etc esto es mi dia a dia, yo para poder seguir viviendo necesito cambiar la situacion, cuando estuve en psioterapia parece que mejore algo, bueno si a alguien le apetece echarme un cable y contestar a mi mensaje se lo agradeceria saludos a todos

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        A que te refieres sin ningun tipo de ayuda? ¿esponteaneamente?

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        BlueCloud
        Participante
          Registrado el: 1 mayo 2016
          Temas: 0
          Respuestas: 20

          Darkforest he leído a algunas personas que aseguran que no, pero yo sí creo que pueden desaparecer sin más. No es cuestión de que no hagas nada y esperes que desaparezcan, obviamente. Pero sí creo que pueden desaparecer sin más, en algunos casos. A mí me han cambiado mucho. Desde hace unos años por ejemplo, tenía determinada compulsión durante un tiempo y luego desaparecía, claro que se sustituía por otra y demás, pero sí creo que en ciertos casos pueda desaparecer espontáneamente.
          Por ejemplo si hay algún cambio fuerte en tu vida como mudarte o algo así. Creo que puede afectar y hacer que la compulsión desaparezca o se transforme.

          Suna1980
          Participante
            Registrado el: 6 mayo 2016
            Temas: 0
            Respuestas: 1

            Y medicamentos?? Que me dices sobre ellos? 

            darkforest
            Participante
              Registrado el: 26 abril 2016
              Temas: 1
              Respuestas: 1

              A que te refieres sin ningun tipo de ayuda? ¿esponteaneamente?

              me refiero vitali por ti solo, sin psicologos, sin pastillas etc etc

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.