Múltiples obsesiones, ¿es posible?

  • Este debate está vacío.

Múltiples obsesiones, ¿es posible?

  • Mektek
    Participante
    Offline
    Registro: 13 junio 2016
    Temas: 7
    Respuestas: 12

    Hola a todos. Veréis, ,yo antes leía y consumía material de seducción de Mario Luna y por esto se me metió en la cabeza que las mujeres querían violarme por poseer contenido machista. Yo para callar a esos pensamientos me encierro, pongo los cascos y la música a todo volumen mientras doy vueltas en círculos (sino recuerdo mal esto ya lo conté en su momento, así que va para los nuevos)
    Ahora también se me ha metido en la cabeza preguntas filosóficas y existenciales: ¿cuál es el sentido de la vida? ¿estoy aquí por allguna razón? ¿cuál es el papel que juego en este mundo? Y un largo etc,… Para esto realizo la misma compulsión: encerrarme con los cascos a todo volumen.

    Tengo las dos obsesiones juntas.

    ¿Es normal que me vaya obsesionando por más cosas a la vez?

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3951

    Tu caso es muy complejo. No hay nadie en el foro que pueda determinar con certeza como separar la paja del trigo en tu caso.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.