Mis pensamientos obsesivos.

  • Este debate está vacío.

Mis pensamientos obsesivos.

  • dmanuel46
    Participante
      Registrado el: 3 abril 2018
      Temas: 4
      Respuestas: 4

      Hola mi nombre es Manuel tengo 25 años y tengo varios pensamientos obsesivos paralizantes que dificultan mi vida y la vuelven un infierno. Mis obsesiones son que podría ser homosexual, bisexual o transexual. A veces tengo pensamientos de que me gustaría chupar un pene, querer ser penetrado, tener tetas o vagina y sentirme cómodo siendo una mujer. Tengo pensamientos de que mis amigos me ven como una persona gay o incluso me ven como una mujer. Cuando camino por la calle pienso que camino como una mujer o como gay y que los demás me ven de esa manera. Antes cuando veía una mujer muy sexy por la calle sentía una gran excitación ahora hay veces que se me viene a la cabeza transformarme en esa mujer o como si yo fuera ella y tuviera su cuerpo es horrible y estúpido al mismo tiempo. También creo que sufro de ansiedad social, ya que no puedo mirar a la gente a los ojos por mucho tiempo, soy muy tímido me cuesta relacionarme, expresarme y mucho peor con las mujeres. Tengo pensamientos de creer ser el centro de atención de los demás y que todo el tiempo me están observando y estudiando mi comportamiento. Cuando me siento a mirar la tv y hay una persona al lado mio también mirándola siento como si esa persona me estuviera mirando a mi en vez de la tv. Cuando camino y hay alguien detrás siento como si esa persona me mirara fijamente por detrás y en ese momento mis piernas me empiezan a pesar y me cuesta caminar. A veces provoco dolores en mi cuerpo con mi mente, dolores que no quiero provocar porque simplemente se me pasaron por la cabeza.  Siempre fui una persona un poco obsesiva pero mis obsesiones fuertes empezaron en el año 2012. Estas obsesiones por mas ridículas que sean no las puedo controlar me paralizan la mente y no me dejan en paz, muchas veces digo no voy a permitir que estas obsesiones me sigan controlando pero cuando llegan las situaciones que las provocan vuelven sin piedad y me paralizan. Mi vida es un infierno gracias a todas estas obsesiones y miedos. Quiero ser un hombre, no quiero ser una mujer, no quiero ser gay, quiero poder seducir mujeres y tener novia o novias como cualquier hombre, no quiero que estas obsesiones y miedos me sigan arruinando la vida. Siento como si nunca fuera a escapar de esto!.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.