Mi toc

  • Este debate está vacío.

Mi toc

  • resistente
    Participante
      Registrado el: 8 noviembre 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola soy Resistente
      Tengo toc desde los 9años, hasta hoy q tengo34. Todo empezó cuando en una noche quisieron robar el auto de mi papá y desde ese día empesé a asegurar el auto todas las noches tenía q poner el pestillo hacia abajo empesé hacerlo contando 3veces en cada puerta, el siguiente día 3veces más y el 3día tres veces más y asi fué avanzando mi obsesión ahora me siento libre de mis pensamientos pero tengo un percanse tengo la idea de estudiar y no puedo dejar de desear a una mujer es mi calvario de todas las noches estas semana no porq duermo en l misma habitacion de mi madre.
      Voy al squiatra desde los 16 años me dieron floxetina20mg, clonazepan 0.5 y risperidona0.5 de 2mg hasta q me cambié de hospital por la distancia q había desde mi casa y me empezoó a dar clomipramina 25mg sertralina 50mg y riperidona1/4 parte de 2mg, me duspendió el clonazepan donde ya llevo mas de 2 años sin clonazepan, mi insertidumbre es q ya tengo 34 y no me siento realizado estudié una carrera q no quise y me arrepiento de aver dejado mis estudios para ser counter y no he tenido novia solo alos 14que duró 3meses

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Te deberías plantear hacerte monje budista. Así ya no te tendrías que preocupar ni por el trabajo ni por las mujeres.

        Sinceramente, por lo que has contado, no me queda nada claro como es tu TOC. Sigue este patron
        https://www.forotoc.com/presentaciones/ideas-para-como-presentarse/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        HoneyLemon
        Participante
          Registrado el: 10 marzo 2019
          Temas: 2
          Respuestas: 6

          Casi no diste detalles sobre tu TOC, me suena a que pudieras ser verificador, pero puedo estar equivocada. ¿Porqué no lees el libro “Vence sus obsesiones” de Edna Foa y Reid Wilson? Es lo que estoy haciendo yo.
          Por lo de la pareja, no pienses tanto en eso. Yo no tuve novio sino hasta la edad que tú tienes y sólo estuve un año con él, porque resultó que era un hombre que solo me hizo daño. Muchas veces creemos que la pareja va a venir a llevarse nuestros problemas y a darnos felicidad, pero eso no es así. la otra persona también viene cargada de problemas y cosas que tu también vas a tener que cargar. Es más sano que busques mejorar y sanar primero tú, y después pienses en si quieres compartir tu vida con alguien.
          Espero haberte sido de ayuda.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.