Mi historia

  • Este debate está vacío.

Mi historia

  • Camila
    Participante
      Registrado el: 27 febrero 2016
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Bueno, em soy novata.. No se muy bien como funciona esto. Solo se q necesito desahogarme y q me jor lugar q este, donde siento q me entenderan. Todo empezó en la adolescencia. Sinceramente no recuerdo porq pero empese a tener dudas si era gay o no..eso me frustaba muchísimo porq meses atrás estaba enamorada de mi primer amor del cual ya me había terminado. Eran unas dudas insoportables, solo quería estar dormida para no pensar si, si era o no. Me ponía a prueba aveces sentía q hasta caminaba como hombre y eso me causaba mucha ansiedas sudoración y algo frío q me pasaba por el cuerpo. Era un tormento. No entendía como yo una niña q siempre le habían gustado los niños de un repente tuviera dudas así. Además q yo misma me veía comportandome como una persona heterosexual. Con el tiempo fui dejando en.el.olvido aunq nunca desapareció. Al fin y al cabo nunca me.paso por.la mente tener una relación lesbica. Nunca me dio.por ahí. En fin durante ese período tmb me asustaban muchos me asustan mucho las enfermedades y un día un chico me.pico con un alfiler al igual q a otras chicas. No bueno, dure meses pensando en que ese alfiler tenia sida y q lo.tenia yo tmb. Me revisaba todos los.dias para ver alguna mancha. Sabía q te daban diarreas y pss obvio por los nervios me.dio diarrea y yo lo canalizaba con eso..me.dieron resfriados y yo pensando en que tenía sida en fin busque leí y releí información hacerca de la.enfermedad.despues dije si no me da sida ahorita me dará después de 10 años por eso había leído. Todas las enfermedades q oigo y me dan miedo siempre suelo tener un síntoma.. Aveces tengo como etapas de checar y rechecar muchas veces puertas o seguros o.estufas porq siento q por mi culpa puede pasar algo aunq yo sepa q lo cerré o apague bien me.queda la espinita q de no. Solo hay etapas en eso. Después en esa etapa de ser adolescente tmb se me vinieron a la mente imagnes obscenas Acerca de tener relaciones con dios era algo tan absurdo pero Tan tormentoso a la vez no disfrutaba nada todo el.dia era una.maquinita pensando porque porque.?  empecé a tener obsesiónes gays otra vez me metí a trabajr y se fue disminuyendo. He tenido pensamientos de que estoy matando a alguien a un ser querido. O de ser pederasta. (dios hasta vergüenza me da escribirlo). Siento q soy una persona muuuuy mala.. Amo a los animales. Los amooo y aveces me veo patiendo a mi.perrita y digo como.puede ser. Me asusta. Lo último.q traigo esq hace unos años estaba vienfo una película donde se incendiaban unos animalitos y me metí tanto en la.pelicula que quendije porq dios?  Y derepente se me vino.comp.una blasfemia q noooo quería decir y la dije. Desde entonces esa frase no me.la.quito. Y cuando estoy momentos de ansiedad no importa cual sea se me viene a la.mente esa frase. Según yo ya lo había dejado atrás pero.otra vez volvió. Soy una persona Cristian y siento.un remordimiento enorme por haver permitido q ese pensamiento entrará. Fui con un psicólogo y me dijo q me riera de ellos q no los tomará en cuenta. Y aveces digo aaa no léase pss si dios no me.perdona nimodo ya me morí. Pero.pensar así me causa angustia. Porq siento q lo digo porq spy una persona mala o.psicopata. Q se yo..  El dr. Nunca me diagnóstico con toc solo me digo q si seguía así podía caer en ese trastorno. Yo pienso q siblo tengo declarado. Aunq aveces pienso q lo hagarro de pretexto de decir q soy obsesiva para cubrir mi.verdadera persona mala. Estoy hecha un nudo. Mató un mosca y le pedo.perdon y siento feo.. Nonse como.podria ser capaz de cosas tan feas como.las que me.imagino o pienso. Porfavor comenten sus opiniones. Muchas gracias por leerme de antemano.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Es un TOC obsesivo de impulsion
        Mira otros casos como el tuyo aqui
        http://www.forotoc.com/presentaciones/censo-del-trastorno-obsesivo-compulsivo-de-forotoc/
        Y leete esto:
        http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.