Mi historia

  • Este debate está vacío.

Mi historia

  • Camila
    Participante
      Registrado el: 27 febrero 2016
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Bueno, em soy novata.. No se muy bien como funciona esto. Solo se q necesito desahogarme y q me jor lugar q este, donde siento q me entenderan. Todo empezó en la adolescencia. Sinceramente no recuerdo porq pero empese a tener dudas si era gay o no..eso me frustaba muchísimo porq meses atrás estaba enamorada de mi primer amor del cual ya me había terminado. Eran unas dudas insoportables, solo quería estar dormida para no pensar si, si era o no. Me ponía a prueba aveces sentía q hasta caminaba como hombre y eso me causaba mucha ansiedas sudoración y algo frío q me pasaba por el cuerpo. Era un tormento. No entendía como yo una niña q siempre le habían gustado los niños de un repente tuviera dudas así. Además q yo misma me veía comportandome como una persona heterosexual. Con el tiempo fui dejando en.el.olvido aunq nunca desapareció. Al fin y al cabo nunca me.paso por.la mente tener una relación lesbica. Nunca me dio.por ahí. En fin durante ese período tmb me asustaban muchos me asustan mucho las enfermedades y un día un chico me.pico con un alfiler al igual q a otras chicas. No bueno, dure meses pensando en que ese alfiler tenia sida y q lo.tenia yo tmb. Me revisaba todos los.dias para ver alguna mancha. Sabía q te daban diarreas y pss obvio por los nervios me.dio diarrea y yo lo canalizaba con eso..me.dieron resfriados y yo pensando en que tenía sida en fin busque leí y releí información hacerca de la.enfermedad.despues dije si no me da sida ahorita me dará después de 10 años por eso había leído. Todas las enfermedades q oigo y me dan miedo siempre suelo tener un síntoma.. Aveces tengo como etapas de checar y rechecar muchas veces puertas o seguros o.estufas porq siento q por mi culpa puede pasar algo aunq yo sepa q lo cerré o apague bien me.queda la espinita q de no. Solo hay etapas en eso. Después en esa et