Me presento Toc & Toc Personalidad.

  • Este debate está vacío.

Me presento Toc & Toc Personalidad.

  • HesTiaFuLL
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 20 mayo 2016
    Temas: 2
    Respuestas: 8

    Hola a todos!.

    Llegue al foro buscando cosas sobre este temita que me persigue desde aproximadamente los 6 años.
    Tengo pocos recuerdo de cuando era niño y hoy de grande me doy cuenta me fueron momentos que influenciaron mucho en mi vida.
    Tengo un recuerdo de cuando aproximadamente tenia 6 años, un llamado telefónico que atiende mi hermana mayor. Este comunica que había muerto mi abuelo. Cuando fuimos al velorio de el no entendía nada, era todo nuevo para mi, mi primer ser querido que perdía la vida. En ese momento no entendía nada de porque sucedió y aquí lo peor, lo asocie que el había muerto por no tener un balance en la vida y en ese momento empezaron los primeros rituales, recuerdo que si hacia 2 pasos con el pie derecho tenia que hacer 2 pasos con el pie izquierdo para que exista un balance y no suceda nada malo. Ahí comenzó todo.
    Hoy en día tengo 25 años y no fue hasta los 23 años que me di cuenta que esto era una enfermedad. Siempre me sentí «especial» o un bicho raro. Mi novia de ese entonces me contó que la madre tenia un problema y cuando me contaba de sus problemas me veía tan identificado que me dije a mi mismo, esto es lo que me pasa a mi.

    Actualmente estoy yendo a la psicóloga y hace un mes empece con la psiquiatra por primera vez. Estoy bien, siempre viví con mucha ansiedad y mucho rollo en la cabeza.
    Leyendo también descubrí que tengo Toc de personalidad, que es como una rama del Toc, comúnmente les ataca mas a los que tienen rituales del tipo religioso.

    Esta enfermedad me hizo ser lo que soy a lo largo de toda mi vida, cosas positivas, cosas negativas. Soy muy carismático, creo que no existe nadie quien te hable mal de mi, mas que decirte que estoy un poco loco. Soy el nuero que cualquier suegro quisiera. Soy muy bueno en los negocios. En mi trabajo también. Y todo esto por el Toc de personalidad. El problema es el rollo que todo esto genera en mi mente cada día. Hoy en día se que tengo que hacer un balance, entre tener el mejor logro de lo que quiero y de que pongo en juego yo para lograrlo, a aceptar no llegar siempre al 100%.

    Pero bueno podría hablar de mucho y no quiero ser muy extenso. Pero son muchos años con esto y podría contarles de todo!. Ya día a día nos vamos a ir conociendo mas y aprendiendo juntos.

    Disculpen si no fui claro en algo.

    Desde ya muchas gracias por tomarse un tiempito y nos estamos viendo!.

    Un abrazo.

    PD: Si tienen alguna pregunta sobre mi con mucho gusto se lo responderé!.

    0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.