me presento

  • Este debate está vacío.

me presento

  • celica
    Participante
      Registrado el: 17 octubre 2013
      Temas: 37
      Respuestas: 88

      hola a todos, tengo toc desde que era un crio, ahora tengo 35 años, lo traté por primera vez a los 24 y durante casi diez años, me curé, o eso creia hasta que desde hace un año por un periodo estresante en mi vida, sin saber como, me volvieron los pensamientos de la otra vez, es horrible pero hago todo lo que puedo por volver a la normalidad
      un saludo

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Esto es interesante, ¿Como fue en la anterior vez? Como conseguiste resolver el problema? Describe un poco mas la situación en general

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        celica
        Participante
          Registrado el: 17 octubre 2013
          Temas: 37
          Respuestas: 88

          Pues opte por hacer el ultimo ritual de mi vida jeje… y con terapia y mucha fuerza de voluntad evite realizar las compulsiones por muy mal que me encontrase hasta que un dia de repente desaparecieron los pensamientos que m creaban ansiedad. Todo esto creo k me pasa porque siempre he sido muy susceptible y muy sensible, de forma que cualquier cosa que para otro pasa desapercibido a mi me afecta mucho, me impresiona mucho las ideas referentes al tema religioso, me da mucho miedo a idea del infierno,

          Leo Vitali
          SuperAdmin
            Registrado el: 24 agosto 2012
            Temas: 448
            Respuestas: 4052

            Pues opte por hacer el ultimo ritual de mi vida jeje… y con terapia y mucha fuerza de voluntad evite realizar las compulsiones por muy mal que me encontrase hasta que un dia de repente desaparecieron los pensamientos que m creaban ansiedad

            ¿Pero en que consistia esa terapia? ¿Quien te dijo de hacer el “ultimo ritual de tu vida”, el terapeuta o tu lo hiciste por tu propio voluntad?

            Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

            celica
            Participante
              Registrado el: 17 octubre 2013
              Temas: 37
              Respuestas: 88

              Pues opte por hacer el ultimo ritual de mi vida jeje… y con terapia y mucha fuerza de voluntad evite realizar las compulsiones por muy mal que me encontrase hasta que un dia de repente desaparecieron los pensamientos que m creaban ansiedad

              ¿Pero en que consistia esa terapia? ¿Quien te dijo de hacer el “ultimo ritual de tu vida”, el terapeuta o tu lo hiciste por tu propio voluntad?

              lo hice por iniciativa propia, me prometi q seria el último

              Leo Vitali
              SuperAdmin
                Registrado el: 24 agosto 2012
                Temas: 448
                Respuestas: 4052

                ¿En que consistia la terapia?

                Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

                celica
                Participante
                  Registrado el: 17 octubre 2013
                  Temas: 37
                  Respuestas: 88

                  creo que era la de exposicion y prevencion de respuesta, basicamente me decia que todo lo que yo creia solo estaba en mi imaginación y era irreal, tambien me hacia razonar sobre mi pensamiento, sobre lo inverosimil que era mi criterio,  me decía que me enfrentara a mi pensamiento, que hiciese lo contrario o que simplemente no hiciera nada, ningun ritual, ninguna compulsion

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.