Me presento

Me presento

  • AlejandroRJ99
    Participante
      Registrado el: 23 noviembre 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 3

      Buenos días, me llamo Alejandro, tengo 19 años y desde hace ya bastantes años tengo un TOC algo particular.

      Mi toc consiste en tener una obsesión tremenda por estudiar, en el sentido de que aunque domine bastante bien los temas que entran a examen tengo que ir repasando y repasando porque siento que aun no me los sé del todo, aunque sea al revés. Desde el primer día que comienza cualquier curso (actualmente en la universidad) estoy estudiando bastante. Suelo dedicar unas 4-7h de estudio, sin contar el tiempo de universidad.

      Desconocía la existencia de este foro y espero conocer a más gente  :).

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Está bien que te hagas consciente de esto.

        También de momento habrá ventajas en estudiar tanto no? ¿Qué te gustaría hacer alternativamente?

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        AlejandroRJ99
        Participante
          Registrado el: 23 noviembre 2018
          Temas: 1
          Respuestas: 3

          Claro, gracias a eso y a que me gusta la carrera pues saco buenas notas. Aunque es cierto que mi carrera es difícil, pero todo se puede.

          AlejandroRJ99
          Participante
            Registrado el: 23 noviembre 2018
            Temas: 1
            Respuestas: 3

            Mi quejo porque apenas salgo. Estoy casi siempre en casa, y lo poco que salgo es para ir a la universidad.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.