Me presento

  • Este debate está vacío.

Me presento

  • nanaidelachina
    Participante
      Registrado el: 20 diciembre 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 3

      Hola. Ya hoy empiezo a tener miedo. Llevo mucho tiempo mal, pero el psicólogo ya me ha alarmado y me he asustado. Dice que tengo mucho de todo: muchas obsesiones, mucho lavarme las manos, muchos pensamientos mágicos, muchas dudas con todo, compro cosas y me arrepiento al rato, estoy empezando a tener miedo a viajar, he estado casi un año para separarme de mi marido (pero al fin lo he conseguido, pensando siempre en que me voy a equivocar y estoy tomando la peor decisión de mi vida). Tengo miedo, miedo porque pienso que esto va a ir a más y no voy a poder controlarlo. Donde más agusto estoy es en casa…

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Hola

        Detalla un poco mejor esto.

        muchas obsesiones, mucho lavarme las manos, muchos pensamientos mágicos

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        nanaidelachina
        Participante
          Registrado el: 20 diciembre 2017
          Temas: 1
          Respuestas: 3

          Es que es mucho¡ no sé ni por dónde empezar. El psicólogo me ha pedido que vaya apuntándolo todo. Tengo muchas manías, pero son (en mi opinión), cosas sin importancia: no dejar que el en microondas cuando caliento algo llegue a 0 (siempre lo paro antes), y cosas más gordas: pensamientos muy malos, como que me tiro por el balcón con mi hija en brazos…

          Leo Vitali
          SuperAdmin
            Registrado el: 24 agosto 2012
            Temas: 448
            Respuestas: 4052

            ¿Encuentas algo de paz algun momento en el día? ¿O tienes ansiedad por cualquier cosa desde que te levantas hasta que te acuestas?

            Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

            nanaidelachina
            Participante
              Registrado el: 20 diciembre 2017
              Temas: 1
              Respuestas: 3

              Hola! Pues la verdad es que todo el día estoy inquieta…

              Leo Vitali
              SuperAdmin
                Registrado el: 24 agosto 2012
                Temas: 448
                Respuestas: 4052

                Hola! Pues la verdad es que todo el día estoy inquieta…

                Cabe la posibilidad de que hablemos de un TAG, y no de un TOC.

                Describe un poco lo que vayas apuntando. Cuando son muy variopintas las obsesiones y compulsiones, me inclino muchas veces a pensar en la idea que el TAG esta presente y que un tratamiento de TOC no sería efectivo

                Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.