Me presento

Me presento

  • Tomas dibe
    Participante
      Registrado el: 18 abril 2020
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Me llamo Tomás tengo trastorno obsesivo compulsivos desde los 9 años aproximadamente , al principio era en momentos específicos y en situaciones específicas . La psicoanálisita que me trataba no le dió importancia e hizo una interpretación 100% personal sobre lo que tenía .

      Llegado a las 11 años ya no podía caminar por la calle , no podía pisar lineas , sacarme el sweeter , si rozaba a alguien con el brazo lo tenía que volver a rozar una cantidad de veces número par. Así infinidad de obsesiones y rituales para contrarrestar las mismas .

      En 2014 pude acceder a un tratamiento como corresponde , mi principal obsesión en ese momento era si yo era homosexual lo cual me paralizaba . Luego de empezar el tratamiento y mucho sufrimiento esa pude contrarrestar los perfectos nocivos de esa obsesión y reencontrarme con mi yo el cual no era homosexual , la obsesión muto y paso a ser que iba a volver a estar como antes . Resumiendo en el 2016 ya casi no tenía obsesiones después de haber realizado tcc y haber estado medicado con sertralina mi vida había mejorado absolutamente , estaba de novio con una chica hacia ya un año y todo iba sobre ruedas ….. Hasta que está chica me dejó porque se dió cuenta que ella era lesbiana , este simbronazo me movilizo muchísimo y tuve una recaída de una 6 meses , para este momento ya sin medicación . Pude recuperarme y volver a ser yo …. En 2018 estuve con una chica a la cual en los últimos meses de relación el toc había aparecido y está vez “yo no la quería ” y tenía la necesidad de comprobar que si era verdad o no lo que me decía mi mente . Pude superarlo solo sin asistencia  , igualmente se me terminó la relación .

      Ya entrado el 2019 me puse con mi novia actual todo iba increíble, hasta que en mitades de dicho año volvio a aparecer el toc en mi vida , pero volvió de una manera mucho más intensa y yo ya no me acordaba como era ….

      Actualmente volví a estar medicado , la medicación funciona pero en un 70% por así decirlo , sigo en la lucha contra este enegimo que están astuto que siempre logra volver .

      Actualmente tengo 20 años .

      Si alguien quiere contarme su historia me sentía muy bien y me daría mucho ánimo .

      Saludos

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.