Me presento

  • Este debate está vacío.

Me presento

  • Naily
    Participante
      Registrado el: 3 marzo 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Hola que tal, me llamo Nailea, llevo muchos años con el TOC, actualmente tomo Fluoxetina y me ha ido bien.

      He tenido diversas obsesiones desde las sexuales, orden y así.

      Mi problema ahorita radica en el trabajo, llevo dos años en el ambiente laboral y no he podido durar mas de 6 meses en uno, se me vienen ideas de que no soy buena, de que me van a correr y termino renunciando.

      Van 5 trabajos 😞😞😞😞 y pues siento que me equivoco mucho y que soy la peor trabajadora u.u, ahorita estoy en uno y es un buen trabajo, sin embargo me pongo muy mal, me equivoco y siento que no pasaré el contrato de prueba y así ):

      Cabe resaltar que fui muy buena alumna pero pues es un mundo totalmente diferente.

      ¿Les ha pasado? ):

      Cuentenme

      Besos

      Naily :-*

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Es normal.  Imagina que tuvieras un leon en tu casa pequeño. Cada vez que le das de comer se hace mas grande y cuanto mas grande se hace mas casa necesita para moverse. Pero cuanto mas casa necesita menos casa te queda a ti.

        Conclusión: Si le das de comer se va a hacer tan grande que te va a dejar al final solo un pedacito de la casa en el que no vas a poder ni moverte

        Pero si le dejas de dar de comer acabara yendose a otra parte

        ¿Le darias de comer?

        Tu respuesta será que no.

        Pues eso es lo que tu haces cada vez que abandonas un trabajo. Le das de comer al Leon

        Llegara el momento que ni podras empezar a trabajar, porque toda tu “casa” estará dominada por el “Leon”
        Así que tienes que plantearte seriamente si quieres seguir dandole de comer al leon aunque te de mucho miedo.
        Leete esto:
        https://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        Naily
        Participante
          Registrado el: 3 marzo 2017
          Temas: 1
          Respuestas: 1

          Muchas gracias por tu respuesta, es muy nutritiva.

          Llevo días pensando en que no estoy en posición de rendirme así que continuaré, aunque se siente de lo peor, por cualquier error siento que me van a correr y termino renunciando ):

          Te mando un cordial saludo.

          Nailea

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.