me presento

  • Este debate está vacío.

me presento

  • santi
    Participante
      Registrado el: 30 noviembre 2015
      Temas: 2
      Respuestas: 3

      Hola a todos les cuento tengo 36 años y  que desde hace mas o menos 20 años que convivo con este trastorno…tal vez antes desde la infancia. Lo primero que recuerdo en relacion a esto es un pensamiento/duda  que vino a mi mente como un flechazo mientras me estaba bañando: y si soy gay?…bueno luego lo que todos sabemos tratar de ver porque y como parar estos pensamientos intrusivos tratando de cambiarlos o maquillarlos para que no me angustien..por verguenza estube 4 años sin decir nada a nadie hasta que perdi un aÑo de escuela..pase por psiquiatra que me medico con sertralina y clonazepam por un tiempo y me indico terapia..hice terapia un tiempo y deje, lo mismo con la medicacion..siempre tuve altas y bajas en cuanto a los periodos de angustia y ansiedad pero las ideas siempre estubieron y estan ..basicamente hice psicoterapia lo que no me ayudo para nada, solo para armar un poco el rompecabezas de como se podria haber desencadenado esto..actualmente estoy obsesionado con los ruidos de los vecinos al punto de no saber que hacer con mi vida..tambien cuando nacio mi hija tenia miedo de hacrle daño, es decir pase por una variedad de obsesiones que ya no se que hacer…mis rituales siempre son mentales.necesito ayuda para poder seguir con mi vida y la de mi familia ..siento que este problema me saca la capacidad de sentir algo distinto que no sea angustia miedo y ansiedad es como que todo me da lo mismo nada me conmueve..Perdon por lo extenso y gracias por poder contar esto que no se lo deseo a nadie

      betto
      Participante
        Registrado el: 31 diciembre 2015
        Temas: 0
        Respuestas: 12

        Mira es solo un pensamiento obsesivo que se te paso por la cabeza y ya esta. El que lo pienses que llegaría a suceder, no significa que se ara realidad (pensamiento mágico). Tu estas dando interpretaciones equivocadas a esos pensamientos, debes calmarte y no preocuparte tanto por estos pensamientos. :)

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.