Me presento

  • Este debate está vacío.

Me presento

  • estefaguilar
    Participante
      Registrado el: 17 mayo 2015
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola soy Stefania tengo 25 años, mi historia comienza desde hace tres años empece con ideación suicida porque había empezado a bajar mi rendimiento académico en la Universidad, a la vez me sentía frustrada por el cambio de mi carrera anterior puesto que me había trasladado de una ciudad a otra. Estando en tratamiento psiquiátrico tuve una recaída con una sobre dosis de los medicamentos que estaba tomando. Aunque he mejorado en algunas cosas y estoy en tratamiento psiquiátrico persiste en mi, la obseciones en:
      * relacionar todo con la masonería
      * por estar evaluando mi coeficiente intelectual
      * todo lo argumento y lo cuestiono
      * Piquiña excesiva en mi cabeza a tal punto de rascarme y sacarme sangre
      * No me interesa relacionarme con otras personas, sintiéndome que le estoy haciendo un favor a las personas de no incomodarlas con mis presencia.
      * Pierdo la noción del tiempo.

      alberto igm
      Participante
        Registrado el: 5 mayo 2015
        Temas: 2
        Respuestas: 4

        Hola bienvenida al foro ;D aqui encontraras gente que tristemente te va a comprender y a apoyar, pues padecemos de esta terrible situación, pero con foros como estos es mas facil todo, me da gusto que hayas ejorado, yo tmb estoy en tratamiento psiquiátrico y psicologico y he tenido una notable mejoria :D tengo mucha esperanza!

        Leo Vitali
        SuperAdmin
          Registrado el: 24 agosto 2012
          Temas: 448
          Respuestas: 4052

          Es muy raro tu cuadro por lo que veo
          Te han diagnosticado algun tipo de trastorno psicótico por casualidad?

          Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.