Me presento

  • Este debate está vacío.

Me presento

  • Ouroboros
    Participante
      Registrado el: 24 enero 2014
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Hola tocados del mundo.De momento me hare llamar Ouroboros, ya sabeis, la serpiente que se muerde la cola formando un circulo que, entre otras cosas, simboliza la eternidad, concepto este que tenemos que asimilar con horror cuando somos diasnosticados de este trastorno incurable.Nací en 1973 y desde muy pequeño di una serie de sintomas que explosionarón con 17 años con un ataque de panico que dejo paso a un TOC puro (Ya se que tal ''pureza'' es muy discutida) y un trastorno de ansiedad cronica.Pasé un primer año sin tratar ni diagnosticar el el mismisimo infierno por culpa de un psicologo psicoanalista que opinaba que sufria una neurosis por no follar (Literal) Tuve que dejar los estudios y al año siguiente me fui a la mili con mi TOC.Ya terminada la mili en 1993 un excelente psiquiatra me diasnostico de TOC recetandome el bendito Anafranil 75 en 1-0-1 y un ansiolitico que hizieron desaparecer la ''rumiación'' mental a los 15 dias.Llevo 20 años tomando Anafranil y ansioliticos (Ahora 1 Anafranil 75 y dos Loracepanes 5 mg / Dia) tras dos intentos fallidos por dejarlo.Nada más empezar a tomar Anafranil empezé a engordar, los problemas con la erección aparecierón cuando tenia treinta y pocos años.Ahora lo que más me preocupa son la falta de estudios de toma de Anafranil a tantos años y el daño que pueda estar causando.Estoy soltero despues de varias relaciones desastrosas y ahora en paro.Como buen obsesivo soy hiperreflexivo, sobre todo en temas de indole existencial, ávido lector y conversador, algo payasete e histrionico (Lo mismo tengo un trastorno mixto, que es lo más habitual) Este soy yo.Espero aportar ayuda e información a este foro mientras me mantengo al dia, sobre todo decir a los ''novatos'' que el sufrimiento tiene cura, aunque el trastorno nos acompañe de por vida.Un saludo.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Bienvenido Ouroboros
        Es curioso que lleves tanto tiempo tomando Anafranil. La verdad es que uno de los psicofarmacos mas antiguos para el tratamiento del TOC. Casi cualquier ISRS tienen mejores efectos, pero aun asi, no simbolizan una resolución
        No has hablado del tema Terapeutico: ¿Has pasado por alguna terapia? En caso que si, ¿Puedes contarnos mas al respecto?
        Un saludo

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.