Hola soy nueva!!

  • Este debate está vacío.

Hola soy nueva!!

  • YFR
    Participante
      Registrado el: 6 noviembre 2018
      Temas: 2
      Respuestas: 1

      Hola soy nueva en el foro ,me llamo Yennifer y quisiera aprender mas sobre este tema, hace poco que voy a terapias un mes como mucho y me empezaron a medicar justo ayer,dijeron que tenia el TOC pero lo mio es un poco raro o talvez sea yo la equivocada pues les contaré
      Todo empezó por un sueño del pasado donde habia cometido errores muy dolorosos donde pense que ya lo habia superado, me quede pensando en ese sueño, tratando de entenderlo ,verle el significado o el porque el sueño, al otro dia siguieron los sueños los cuales afectaban mi noviazgo de ese momento teniamos 9 o 10 meses todo tenia relación porque los sueños era con errores que cometí meses atrás que le causaba dolor a mi relación.
      En fin al principio todoa decían que pasaria que solo era una etapa y mas bien recordaba mas que el sueño recordaba mi vida antigua y mis ex incluso mi relaciones de niña con mis ex (tengo 17 años lol) en fin pues asi dure meses repetidamente, y me ponia muy mal , nunca busque ayuda lo cual ahora me arrepiento.

      Pues meses después ya orita , tengo mucho mas tengo pensamientos indeseados , sucios ,sexuales de personas que ni conozco , aveces los sueños siguen aveces no , sigo recordando el pasado,confundo a mi novio con personas del pasado, los nombres , ,las palabras, veo en la calle a personas que segub mi mente se parecen a personas del pasado y ya no las puedo volver a ver o si no me asusto ,me preocupo , incluso eh llegado a pensar que me gusta otras personas solo porque vi a alguien bien vestido etc , ya no se si amo a mi novio por tanta duda ,confusión, malestar , esto me tiene muy mal , mi novio sabe todo esto pero el no s3 merece esto ni yo ,tambien llegue a dudar de mi sexualidad, me eh ofendido yo misma me eh odiado y hasta golpeado la mente con mis manos .
      Sobre las compulsiones me como las uñas, lloro , texteo con mi novio y le digo lo que me pasa y ahi el se pone mal porque son cosas feas pero no puedo para de decirle todo y se que le afecta, le pido que me deje que soy mala persona , me repito en mi mente una y otra vez lo que pense ,lo analizó le trato de encontrar un significado que no tiene y asi me paso el dia algo mas para la lista me digo yo misma .

      Espero que me entiendan y me ayuden ,solo quiero vivir en paz ,saludos Yenni

      valentin mex
      Participante
        Registrado el: 4 junio 2017
        Temas: 1
        Respuestas: 25

        .…pero no puedo parar de decirle todo y sé que le afecta

        Hola Yenni Bienvenida

        El deseo intenso de contarle todo a tu novio es una compulsión, te entiendo perfecto yo ya pasé por ahí y lo único que conseguí fue perder a mi pareja, es muy duro pero tienes que trabajar en empezar a reducir esa compulsión.
        Créeme no te hará ningún bien ni a ti ni a él.

        Las compulsiones las hacemos en un afán por reducir la angustia que sentimos pero solo es un alivio pasajero y a mediano plazo el problema se mantiene, se refuerza. Créeme no quieres seguir haciendo esas compulsiones mentales: hiper-analizar, rumiar, debatir con la duda, etc.

        No eres culpable por esta enfermedad que tienes, ninguno de nosotros lo es.
        Un abrazo, sí hay salida.

        YFR
        Participante
          Registrado el: 6 noviembre 2018
          Temas: 2
          Respuestas: 1

          Mira los mensajes privados quiero saber mas del tema saludos Yenni

          valentin mex
          Participante
            Registrado el: 4 junio 2017
            Temas: 1
            Respuestas: 25

            Yenni
            no me llegó ningun mensaje privado

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.