Hola soy nueva!!

  • Este debate está vacío.

Hola soy nueva!!

  • Bett
    Participante
      Registrado el: 19 marzo 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola, soy nueva, ni si quiera sé si tengo TOC, pero creo q sí. Tengo 36 años y a los 22 tuve una crisis muy gorda de la que diagnosticaron un cuadro de Toc pero solo en una sesión, la traté con antidepresivos y tras leer y empezar a controlar las compulsiones areendí a llevarlo sin medicación y obvié el diagnóstico llegando a creer q no lo tenía. . Mi miedo está relacionado con la religión, miedo al diablo y al infierno, mi infancia estuvo marcada por la religión ya que estudie en un cole de monjas donde nos inculcaron estas ideas y tengo q reconocer que era muy creyente. Tras muchos años de mi crisis en los que aunque detectó y se de sobra que soy una persona bastante obsesiva hace aproximadamente tres meses que estaba en una época bastante reflexiva por temas de conciencia sin importancia soñé un día q el diablo de me aparecía en sueños y que iría al infierno, ya que era mala persona, en mi sueño yo le decía que no era mala y que La Luz podía con la oscuridad por lo que no iría ahí y lograba vencerlo. Bueno, desde ahí me ha entrado de nuevo un pánico brutal y no para de venirme la imagen del sueño y un miedo horrible. Compulsiones no tengo casi ya que en mi anterior crisis plogre más o menos controlarlas, aunq aún Así alguna tengo y los pensamientos rumitantess son muy molestos, no se. Que hacer, si tomar medicación, ir a un psicólogo. Que me recomendais, pido que ahora mismo si os da mal rollo lo que os cuento no me lo digáis ya que estoy intentando quitarle importancia para no agrandar la obsesión y si veo que se le da zimportancia me asusto más. Nunca me he tomado esto muy en serio porque he preferido evitarlo pero creo que si q padezco de este trastorno.
      Tengo más obsesiones q en determinadas épocas me vienen.
      Un saludo y gracias por todo.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Haz un analisis de tu vida a fondo
        Leete este mensaje
        https://www.forotoc.com/diagnostico-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/identificando-las-compulsiones-sin-compulsiones-no-hay-toc/
        Y mira si puedes identificar posibles compulsiones (repetitivas, que se note claramente que son compulsiones en base a estos patrones)
        Es posible que si sea un TOC o que simplemente sean pensamientos obsesivos.

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.