hola, me presento

  • Este debate está vacío.

hola, me presento

  • ocdtoc
    Participante
      Registrado el: 9 enero 2019
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Soy nuevo aquí, así que no sé como usar el foro. No voy a extenderme, no quiero hacerles perder mucho su tiempo. Son 15 renglones, demoran 1 minuto, 30 segundos al leerlo.

      Tengo 30 y tengo TOC desde los 9, pero fue diagnosticado desde los 16, es decir a esa edad tuve síntomas considerables. He pasado por varias ideas obsesivas, miedo al cáncer, TOC religioso y la idea obsesiva que tengo actualmente es el miedo al VIH, Jamás he tenido relaciones sexuales con nadie. Pero me aterra picarme accidentalmente con agujas en lugares públicos o ir a lugares públicos y tocar, ya sea con las manos o con mi ropa fluidos que puede dejar la gente tales como sangre y semen, casi no salgo de la casa, solamente lo hago cuando la situación lo amerita. He llegado a pensar que ya estoy contagiado así sea que ese supuesto contagio se haya dado de forma accidental, pienso que haga lo que haga siempre estarán esperándome o agujas o fluidos y que el VIH me perseguirá a donde quiera que vaya. Lo feo de todo esto es sentir la ansiedad, desesperación, incertidumbre, enojo, irritabilidad y latidos del corazón, a veces sudoración y dermatitis en el rostro. Consumía medicamentos pero dejé de hacerlo, quiero vencerlo por mis propias fuerzas. Hace 5 años me hice dos pruebas y salieron negativas, tengo miedo de hacerme una nueva y que el resultado sea positivo.

      No quiero quitarles el tiempo al leerlo, pero si desean puedo describir ese miedo de una forma más explícita y todas las cosas absurdas que he llegado a pensar. Claro si lo desean, no tengo problema en describirlo

      Jamás consumí ningún tipo de drogas.

      Muchas gracias por leerlo.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.