HOLA A TODOS

  • Este debate está vacío.

HOLA A TODOS

  • NURIA
    Participante
      Registrado el: 19 marzo 2015
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      HOLA A TODOS SOY NURIA UNA CCHICA DE TREINTA Y UN AÑOS QUE LLEVA CINCO AÑOS CON LA ENFERMEDAD HE TENIDO VARIOS MÉDICOS Y POR ALGUIEN QUE ME QUIERE AYUDAR NO LE DEJE SU DIRECTOR ME REFIERO A VALDECILLA UNA PSICOLOGA QUISO LLEVAR MI ENFERMEDAD SEGUIR MI EXPEDIENTE Y CÓMO NO VIÓ EL DIRECTOR QUE YO NO PONÍA INTERÉS TODO PORQUE ESTABA INGRESADA Y ME VINO A VISITAR A LAS ONCE DE LA NOCHE ACABABA DE DORMIRME CON LO QUE ME CUESTA TUMBARME Y DORMIR SIN DAR VUELTAS  ME DESPIERTA HABLA CON UN FAMILIAR QUE ESTABA TAMBIEN DORMIDO ME DEJAN IR UNOS DÍAS A UN CENTRO DEL HOSPITAL DONDE HAY MÁS ENFERMOS HASTA QUE ME HABLO EL DIRECTOR DICIENDO QUE YO NO TENGO TOC QUE ALGO OBSESIVO Y QUE O ME INGRESAN EN LA PLANTA O ME LLEVAN A PARAYAS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME  HA PASADO EN OTRO HOSPITAL QUE ME TOCA POR VIVIR EN ESA ZONA ME ENTREVISTA CON PREGUNTAS NORMALES PARA MÍ Y HABLA CON MIS PADRES PARA DECIR QUE LO MÍO ES TEATRO. HE ESTADO EN MÉDICOS PRIVADOS YA QUE CON LOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL SOLO TE TIENEN CINCO MINUTOS Y VAS PAGANDO Y TE QUIEREN AYUDAR NO LO ENTIENDO. SI HAY ALGÚN PSICOLÓGO O PSIQUIATRA QUE SE QUIERE INTERESAR POR MÍ QUE SEA PRONTO QUE YA ESTOY CON GANAS DE QUITAR LA VIDA PORQUE NO ME ATREVO.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Vale, nos has contado tus problemas
        Ahora cuentanos mas acerca de tu TOC
        Y por favor, no uses mayusculas y si es posible usa parrafos para separar el texto mas organizadamente y facilitar su lectura

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        NURIA
        Participante
          Registrado el: 19 marzo 2015
          Temas: 1
          Respuestas: 1

          mis manias son cuando estoy en el baño lavarme las manos diez veces seguidas antes me limpiaba cuando hacia pis o caca con mucho papel hasta treinta y atascaba el baño ahora he conseguido cuatro trozos y salir pero esto lo hago en casa en un baño no sé cómo haría para intentar salir antes de allí tardo mucho baño mandar un correo tengo que coger mi curriculum lo copio cuatro veces y lo pego no puego hacer una o dos veces el copiar y a enviar enviando el curriculum a una oferta de empleo tengo que poner la dirección de correo la copio la borro cuatro veces el estar escribiendo esto cuesta y mucho el mirar las etiquetas cuando me levanto mirar la etiqueta de toda la ropa que me voy a poner quitarme y volver a poner intento no quitarlo, el estar en la cama la noche lo peor pensar que tengo que dar veinte vueltas de la puerta a la cama echarme y levantarme y tocar la puerta echarme así veinte veces antes hacia siete o diez voy a intentar volver a siete o diez todo lo hago porque pienso que si no lo hago no puedo ir a no sé dónde iba a ir al día siguiente me voy a encontrar mal o me voy a mear porque tengo la sensación de que me voy a hacer pis. me han mirado el médico dice que no piense eso que si tengo ganas de hacer pis que vaya al baño pero si lo hago una vez una noche las siguientes tengo que hacerlo y no quiero por eso intento hacer más vueltas y querer dormir. el intentar ir a la cama que la gente se eche a la primera y tu tengas que  no puedo si hablo algo que dice que no puedo decir si hago algo que no puedo hacer si conecto el ordenador si cojo algo que no puedo coger por la noche más vueltas yo solo quiero dar siete.

          Leo Vitali
          SuperAdmin
            Registrado el: 24 agosto 2012
            Temas: 448
            Respuestas: 4052

            Tienes un TOC Bastante tipico
            Empieza leyendo esto
            http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

            Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.