Hola a todos

  • Este debate está vacío.

Hola a todos

  • peke chan
    Participante
      Registrado el: 29 marzo 2014
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola, soy nueva, el caso es que desde algo más de medio año e eha empezado a dar TOC siempre fui algo obsesiva pero esta vez a rayado lo absurdo y no lo puedo coontrolar.
      En mi caso me ha dado con mi higiene personal, con lo que toco o lo que no y me está matando.
      Ahora mismo no voy a nada, quise ver si lo controlaba pero he llegado a un límite y no puedo más. Lo estoy pasando mal, gracias a que tengo a mi pareja que me apoya mucho y me ayuda en todo.
      Quiero buscar una solución y una manera de sobrellevarlo. Un beso.

      aure
      Participante
        Registrado el: 15 octubre 2013
        Temas: 20
        Respuestas: 123

        Hola peke, dices que tu toc le ha dado por tu higiene personal, por lo que tocas o no tocas, debes especificar mas lo que te pasa, si tienes rumiaciones o debates mentales,
        cuantas horas pierdes al dia, cuales son tus rituales o compulsiones, cuales son tus dudas y tus miedos.de esta manera podremos intentar asesorarte mejor, al tener mas informacion. Yo no soy profesional, pero me dedico en mis ratos libres a ayudar desinteresadamente a personas con este problema. animo, tu toc es de los mas tipicos,
        y aunque para ti sea lo peor del mundo,segun lo poco que has comentado, es de los que tienen mejor pronostico.un saludo.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.