Hola a todos!

  • Este debate está vacío.

Hola a todos!

  • joa.martinez-vigil
    Participante
      Registrado el: 2 octubre 2016
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola a todos, mi pareja tiene toc. Creo que desde hace mucho, aunq diagnosticado mas de 12 años. Actualmente esta en tratamiento, y tambien esta de baja laboral. Con informes medicos bastantes claros y concisos, de que es toc grave y cronico. Ahora mismo tmbien tiene un cuadro depresivo, junto que creo que viene dado aparte del toc, de que hace un año y medio debuta como diabetico hasta dia de hoy con insulina.
      Hay dias que esta muy bien, con ganas de todo, incluso semanas, aunq como me dice el, siempre esta ahi, rondando, y otras veces bastante decaido porque vuelven los pensamientos intrusos y no le dejan hacer vida normal. Al no hacer sus rituales, esta muy nervioso.
      No se, si lo estoy haciendo bien, porque la verdad que no se como ayudarlo. He leido millones de cosas acarca del toc, para entender su enfermedad, asi como cuando va al psiquiatra siempre le acompaño, y hablo con el. Mi pareja me dice, que soy con la unica wue puede contar, y que le relajo mucho, que aunq la ideas siguen ahi, le trankilizo mucho.
      Aun asi es miy dificil convivir con ello, y a la vez me siento muy sola, porque al final no se con quien hablar sobre todo esto, y me lo como yo sola todo…
      Sinplemente gracias por leerme…

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Lo tienes dificil. El TOC en si, no es un reto per se. Con una baja de esas caracteristicas, es como haber firmado un contrato para estar así o peor de por vida.

        ¿Qué puedes hacer? Poco, en realidad quien tendría que haber entrado en el foro es el, no tu.

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.