Hola a todos

  • Este debate está vacío.

Hola a todos

  • Rita
    Participante
      Registrado el: 27 febrero 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Soy Rita de San Francisco, Córdoba en Argentina. Me gustaría conocer otras experiencias y tratar de brindar ayuda con la mía.
      Mi papá sufre de TOC con compulsiones y nunca se hizo tratar, si bien ahora ya está mucho mejor. Yo padecí toda mi niñez y adolescencia sus rituales mientras mi mamá me decía Mirá para otro lado, no lo vas a cambiar.
      A mis 18 años, cuando estaba por comenzar a estudiar en la univ. y mudarme a otra ciudad más grande, mi novio cortó la relación conmigo, lo que me afectó muchísimo porque él había sido mi gran soporte con respecto al dolor que me producía mi papá. Entonces ahí tuve mi primera experiencia de este trastorno. En ese momento no sabía lo que tenía y pensé que estaba loca, lo soporté callada durante meses. Tenía pensamientos negativos recurrentes, intrusivos, que no me dejaban dormir, concentrarme en mis estudios y me afectaban en todo lo que hacía. Repetía constantemente en mi mente la palabra suicidio, mientras que a mí nunca se me pasó por la mente eso y tenía miedo de autolastimarme.
      Luego volví con mi novio anterior y de a poco me fui sintiendo mejor. Muchos años después, ya casada con otro hombre, cuando mi primera hija tenía dos años y yo estaba con muchísimas actividades laborales, volví a sentir los viejos síntomas que me habían acuciado tiempo atrás. Insomnio, palpitaciones, intranquilidad, y ya sabía lo que se me venía…

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.