TOC sobre Agua

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por FMM.

TOC sobre Agua

  • FMM
    Participante
      Registrado el: 3 abril 2020
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola, buenas tardes a todos.

       

      Tengo una enorme lista de TOC´s a lo largo de mi vida. hace 6 años me martirizaba el TOC homosexual, pero logré superarlo (aún tiene sus trazas, pero ya no me espanta) hace unos meses tenía una compulsión en la cuál tenía que levantarme por las noches a escuchar si mi madre aún respiraba…

       

      En fin, lo que me hizo unirme a este foro es poder desahogarme sobre lo que me aqueja actualmente: Hace unos meses escuchaba que “varias ciudades se quedarán sin agua en el futuro” y cosas de ese estilo, y me llegó el temor a quedarme sin agua algún día. En el fraccionamiento donde vivo actualmente jamás hemos tenido problemas con ella, pero de repente y desde hace unos meses tengo la compulsión de abrir la llave de paso cada que puedo para poder ver como está la presión de agua y cuando está muy pobre (como el día de hoy) me llega demasiado la ansiedad pensando que nos quedaremos secos eternamente y me llega muchísima ansiedad, me la paso escribiéndole a la concesionaria de agua casi al grado de hartarlos (ellos mismos me han dicho que a veces hay fallas por motivo de que el pozo abastece a muchísimos fraccionamientos) pero cuando llega un hilito de agua es cuando me pongo muy mal, me llegan ataques de ansiedad, se me va el hambre, no duermo, pensando en fatalidades, no le puedo contar eso a mi madre porque me tacha de loco de inmediato, no me entiende y eso me perturba mucho, quisiera tranquilizarme y poder llevar una vida normal… Y sobre todo desahogarme sin que me tachen de raro o loco…

      • Este debate fue modificado hace 4 años por FMM.
    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.