hola :)

  • Este debate está vacío.

hola :)

  • AngelLuchando
    Participante
      Registrado el: 19 mayo 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 2

      hola foreros. acaban de detectarme TOC y la verdad es que leyendo sobre el tema me ha parecido adecuado registrarme. no tengo síntomas graves sobre mi enfermedad, pero si una larga lista de rupturas y en consecuencia depresiones bastante severas. tengo una grandisima determinación por mejorar en todo lo concerniente a mis obsesiones y a mi cuadro depresivo. espero encontrar gente amable y un punto de humor para superar esta enfermedad que nos afecta a todos. gracias de antemano

      Ángel

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4050

        Hola Angel
        Ya nos contaras como se desarrolla tu TOC y sus caracteristicas.
        No es camino fácil, pero si estas empezando la salida podría ser mucho más fácil de lo común

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        AngelLuchando
        Participante
          Registrado el: 19 mayo 2017
          Temas: 1
          Respuestas: 2

          Hola Angel
          Ya nos contaras como se desarrolla tu TOC y sus caracteristicas.
          No es camino fácil, pero si estas empezando la salida podría ser mucho más fácil de lo común

          bueno de momento tengo pocos sintomas la mayoria asociados a una fobia pero vamos que es un camino largo y espero poder superarlo. estoy en terapia psicologica y la verdad es que le agradezco mucho su dedicacion. en este momento estoy en una fase depresiva por ruptura con mi pareja y demas y eso hace que se complique la cosa pero bueno lo importante es tener decision y querer saliir del agujero :) gracias por la bienvenida un abrazo :)

          Leo Vitali
          SuperAdmin
            Registrado el: 24 agosto 2012
            Temas: 448
            Respuestas: 4050

            Pero ojo, el TOC tiene que tener unos componentes muy especificos para ser TOC y ser tratado en condiciones sin que sea como un callejon sin salida. Es significativamente común el diagnostico erroneo, por eso por el foro he ido escribiendo varios articulos sobre como identificar la cuestión con mucho detalle

            Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

            AngelLuchando
            Participante
              Registrado el: 19 mayo 2017
              Temas: 1
              Respuestas: 2

              Pero ojo, el TOC tiene que tener unos componentes muy especificos para ser TOC y ser tratado en condiciones sin que sea como un callejon sin salida. Es significativamente común el diagnostico erroneo, por eso por el foro he ido escribiendo varios articulos sobre como identificar la cuestión con mucho detalle

              bueno en cualquier caso estoy en manos de la psicologa y desde que estoy con ella noto muchos progesos. en cualquier caso le echare un ojo a los muchos post sobre el tema y os ire contando mis conclusiones. en cualquier caso reitero mis agradecimientos por la bienvenida :)

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.